Usa la ley de atracción del dinero para duplicar tu sueldo

ley de la atraccion del dinero

Se nos ha olvidado cómo funciona el mundo en el que vivimos. Estamos cada vez más desconectados de nuestros instintos más humanos y el mundo nos atrapa en sus construcciones artificiales.

Los últimos años han sido decisivos para mi. Yo también estaba buscando en mi ordenador respuestas a mi falta de suerte. No tenía ni amor, ni alegría, ni dinero, ¿qué es lo que estaba ocurriendo?.

Pero conocí a una profesional que me contó un secreto universal. Ella había cambiado su vida en tan sólo 2 meses.

Había descubierto como utilizar su energía vital para cambiar lo que no le gustaba de su realidad.

¿Habías oído hablar antes del poder de la atracción?. Es la ley universal que mueve el mundo y todo lo que ocurre en él. Durante siglos hemos sabido como trabajarlo, pero se nos olvidó con tanta distracción.

No somos conscientes del poder que tienen nuestras mentes, nuestros pensamientos e ideas sobre las vidas que vivimos. ¿Estás preparado para cambiar tu vida?.

 

ley de la atraccion del dinero

 

Tú haces tu destino, tú creas tu realidad

Esta fue una de las afirmaciones que más me impactó de todas las que descubrí. Esta persona me habló de cómo había pasado de no tener nada, a conseguir casi de forma instantánea cualquier deseo.

Los pensamientos y las sensaciones correctas hacen que los deseos se haga realidad. Con convicción y energía todo se puede hacer posible.

 

El mayor secreto para atraer abundancia a tu vida

Atraer abundancia a tu vida no es más que un estado mental en el que puedes trabajar diariamente.

Los pensamientos pueden ser tanto positivos como negativos. Tú los controlas, tú los proyectas.

Si estás acostumbrado a pensar de forma negativa respecto al dinero, este nunca se representará de forma positiva en tu vida.

Observa como las personas positivas son las que atraen mejores situaciones y oportunidades a sus vidas, utilizando tan sólo la fuerza y pasión de su mente alegre.

Es un ciclo en el que si eres positivo, atraerás lo bueno que estás pensando y lo harás parte de tu vida. No hay mayor verdad que esa.

Existe un experimento científico que demuestra que todo en el universo está compuesto de frecuencias. De ondas que se transmiten de entre unas posiciones a otras y dejan recuerdos en las situaciones previas.

Y es así como funciona. El Universo te ofrece lo que le estás pidiendo, a cada momento, con cada respiración.

 

 

ley de la atraccion del dinero

 

El peor pensamiento para atraer dinero y abundancia

Al igual que los pensamientos positivos atraen las cosas buenas, la negatividad aleja aquello en lo que estás sintiendo. Todo depende de la forma en la que piensas, en la que desarrolles tu lógica de razonamiento.

Si cada mañana te levantas y piensas en lo difícil que es ganar dinero, en todas las facturas que tienes que pagar y en lo que odias no tener todo lo que querrías, eso será todo lo que estarás proyectando.

El Universo no entiende de positivo o negativo, el sólo ofrece lo que pides de forma objetiva.

Ésta es la parte más complicada de toda la Ley de la atracción. Cuando entiendes que tus pensamientos negativos deben dejar paso a los positivos entonces todo vuelve a funcionar.

Controlar los pensamientos negativos no es para nada complicado o imposible de conseguir. Necesitas práctica, eso sí es cierto, pero lo conseguirás con trabajo diario.

Cada vez que te encuentres a ti mismo pensando de forma negativa sobre tu vida y todo lo que puede ocurrir, párate un momento, cierra los ojos, analiza ese pensamiento y refuérzalo positivamente.

Notarás cómo cada vez controlarás mejor tu mente y tus actos comenzarán a encajar con el estilo de vida que realmente deseas.

 

ley de la atraccion del dinero

 

Tus sentimientos son la causa de tus pensamientos

Al final, todo esto se trata de una cadena de emociones que acaban en pensamientos. Por eso es tan importante conocer las emociones que estás viviendo a cada momento.

Si tienes una emoción muy negativa, te encuentras triste, sin ganas de hacer nada por tu día, entonces es lo que el Universo entenderá como una acción que estás deseando, pues lo estás pensando.

Tus sentimientos, atraen sensaciones que provocan pensamientos que atraen todo lo que el Universo tiene a tu disposición. Obtienes lo que sientes, no lo que piensas.

Un truco que funciona muy bien es enfocarte en aquellas cosas que no tienes, que te gustaría atraer a tu vida. Por ejemplo, si quieres conseguir la casa de tus sueños el proceso sería parecido a este:

  • Primero visualizas cada mañana la casa en general con todo lo que supondría en tu vida. La mejor hora para formalizar estos deseos es antes o durante el amanecer.
  • Pon toda tu energía matutina en este pensamiento. Pero cuidado, evita el pensamiento de NO tengo esa casa, tienes que imaginarte CON la casa. Ya como una realidad en tu vida.
  • Imagina, interioriza y ten presente que ya posees esa casa. ¿Cómo serían los sentimientos que tendrías en ese momento?. Esos son los que tienes que sentir.
  • Actua como si la casa ya estuviese en tu poder. Siente la alegría, el bienestar que supondría esa casa y da gracias al universo por ella.
  • Habla a otras personas sobre tus deseos. Cuéntalo como si fuese una realidad, no un deseo. Habla de tu casa como algo que ya posees, que ya te está produciendo mucho placer.
  • El resultado va a sorprenderte. No va a ser algo que ocurra de una hora a otra, pero empezarás a notar cómo empiezan a ocurrir cosas increíbles en tu vida que te llevarán a tener esa casa.

Hasta el último de los bienes materiales y personales que tengas, deben ser agradecidos por formar parte de tu vida. Desde lo más simple hasta la mayor de la riquezas, la salud, la alegría y el bienestar.

Si te enfocas en agradecer todo lo que tienes, lo mantendrás. Da gracias, aprende a recibir.

 

ley de la atraccion del dinero

 

El amor es el motor que mueve la vida

Si eres capaz de generar amor, comprensión y confianza en ti o en los que te rodean, serás recompensado por las fuerzas de atracción del Universo.

Es muy importante que descubras el poder de la afirmación “yo soy…“. Si lo eres, si lo deseas, si lo sientes, lo serás. No hay nada más cierto que la creatividad que puedes atraer a tu vida.

Si eres una persona inspirada, que ama la vida y a lo que le rodea, conseguirás que tu inspiración se alinee con lo que ocurre en tu día a día.

¿Qué quieres?, ¿cómo buscas inspirarte?. Pues no lo pienses más y ve a por ello.

De forma consciente o inconsciente tienes que reconciliarte con el amor a todo lo que te rodea, a sentir que tienes una vida llena de abundancia, de pasión, de felicidad y de comprensión.

Eres especial, eres único y te mereces que te ocurran cosas buenas en la vida.

Tú lo sabes, tú lo harás ocurrir.

 

ley de la atraccion del dinero

 

Actúa para recibir en tu propio beneficio

Si actuas de forma consciente estarás poniendo tu energía vital en recibir lo que estás pidiendo. Tu propio beneficio se crea con base en tus pensamientos.

Es importante que entiendas la diferencia entre actuar de forma consciente o no. Si pones toda la conciencia en tus actos, acabarás dando un buen motivo al Universo para que te lo ofrezca.

La conciencia se trabaja, se ejercita como si fuese uno de los músculos más importantes del cuerpo. Ahora mismo ya la estás ejercitando.

Estás leyendo ahora mismo, un artículo que está despertando ciertas emociones en ti. Utilízalas, siente cómo tu cuerpo estás interactuando conmigo, conectados en pensamiento y sentimiento.

 

ley de la atraccion del dinero

 

No dudes en tus instintos más primarios, confía en lo que estás sintiendo y en lo que quieres atraer. Sé consciente de tu respiración, de cómo tu corazón no para de bombear vida a través de tu cuerpo.

Da gracias. No pienses de más, no dudes demasiado. El Universo está ligada a la velocidad, a los sentimientos más instintivos. Confía en lo que está sintiendo y ocurrirá.

No te agobies, no pienses en lo que no va a ser posible. Ten paciencia y deja que el Universo te regale todo lo que posee. ¿Estás preparado para aplicar la Ley de la atracción para atraer dinero y abundancia?.

 ¡Cuéntamelo en los comentarios!.
The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

6 comments on “Usa la ley de atracción del dinero para duplicar tu sueldo

  1. Hola,

    Su blog es lo mejor para mi, es mi pasatiempo leerte pero el test aparece siempre y ya lo hice, le doy a la tecla de esc pero nada pasa y luego tengo que cargar todo lo que estaba leyendo otra vez.

  2. hola esmeralda dejame decirte que ademas de bella eres una mujer especial y me encanto tu articulo por favor enviame otros articulos a mi correo por favor

  3. aunque pase momentos muy tristes en mi infancia y adolescencia debido a que mis vivencias fueron en un hogar disfuncional principalmente por mi padre y sus hermanos que fueron alcoholicos con todos los defectos que este tipo de personas puedan tener diariamente tuve que presenciar situaciones de peleas, ofensas, insultos, groserías, hacia mi decente y trabajadora madre y con mis hermanos, vecinos, compañeros de estudio,,. los sentimientos durante estas etapas tempranas de la vida que se te desarrollan INCONSCIENTEMENTE son de infelicidad, rabia, odio, rencor, miedos, temor, culpas, inseguridad, indecisión,. en si me sentía un ser desdichado, enfermo , débil y desafortunado, pensaba que así era la vida y que debía continuar de ese modo, los MALOS hábitos y MALAS Costumbres permanecían conmigo en mi forma de vivir ya que el pesimismo, la negatividad, la apatía, la indiferencia, la holgazanería, la mediocridad, eran los escenarios rutinarios, aunque mi madre era licenciada y ejercía su profesión con mucha disciplina y responsabilidad y costeaba nuestros estudios y todos lo relacionado a gastos de alimentación y actividades recreativas, deportes, luego de ocho años en la universidad egrese como ingeniero en informática, sin darme cuenta no rendí lo suficiente durante la etapa de mis estudios, tenia conmigo una carga muy pesada, MI DESAFORTUNADO y TRISTE PASADO, aunque he tenido algunos logros pasajeros como laborar en el área que estudie y luego emprender algunos negocios, que algunos fueron mas el cansancio que la rentabilidad, pienso que fueron situaciones que tenia que vivir para darme cuenta que realmente nunca estuve enfocado en una meta y objetivos específicos para alcanzar, ni mucho menos me prepare mentalmente, pienso a veces que estoy atrapado emocionalmente, me ha costado mucho conseguir empleo o lograr realizar emprendimientos que pasan repetitivamente por mi mente, adicional a todo esto la situación en el país con mas reservas petroleras en el mundo (Venezuela) estamos viviendo una situación de crisis, desabastecimiento, desempleo, inseguridad, Hyperinflación, que sabemos no mejorará pronto. Nuestra sociedad las mayorías están sobreviviendo, estamos convirtiéndonos en una sociedad disfuncional parecido a mi particular caso, si me puede aportar algo al respecto sabría agradecérselo, muchas gracias por su atención.

    • Leopoldo, gracias por compartir tu historia. Sé que no es fácil suerar una situación así, pero no estás sólo. Somos muchos los que entendemos esas dificultades, hemos tenido otras similares y nos unimos para ser fuertes.
      Bienvenido a Gananci, bienvenido a mejorar tu vida, bienvenido a ser tú mismo. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *