Cómo hacer dinero rápido con Fiverr: guía paso a paso

Cómo hacer dinero rápido

Ganar 5 dólares de una vez puede que no parezca mucho, pero esas pequeñas ventas pueden convertirse en cientos de dólares en pocos minutos.

Esa es la idea de es.Fiverr.com (la versión en español de esta web), una plataforma online donde los usuarios venden sus productos y servicios por $5 cada uno.

Y sí, puede que 5 dólares no suene a una gran cantidad, pero quiero mostrarte en este artículo una guía con la que sacarás un sueldo extra a base de reunir $5 de una manera muy sencilla.

 

Qué vender para ganar dinero en Fiverr

Si nunca antes habías escuchado de esta página, te estarás preguntando qué se puede vender para ganar dinero en ella. En Fiverr se puede vender cualquier cosa; de hecho, mientras estoy escribiendo esto, en la sección “Divertido y Bizarro” están ofreciendo:

  • Escribir tu nombre con hojas de marihuana
  • Decir lo que el comprador quiera con voz de Mickey Mouse
  • Hacer un divertido baile para promocionar lo que el comprador quiera
  • Ser una rata de laboratorio para el comprador

Cómo hacer dinero rápido



Si no quieres que nadie experimente contigo o no sabes poner voz de Mickey Mouse, también puedes hacer dinero rápido vendiendo los otros miles de productos y servicios que hay en Fiverr como:

  • Dibujar la cara de alguien como un dibujo animado
  • Promocionar un negocio en Facebook
  • Traducir un documento de cualquier idioma que sepas al español (máximo de 300 palabras)
  • Crear un blog instalando sólo lo básico
  • Realizar un vídeo testimonial sobre algún producto

 

¿Cuánto puedes ganar realmente por $5 cada tarea?

Las historias que se pueden leer en el foro de Fiverr sobre cómo hacer dinero por Internet con esta plataforma tienen un rango muy amplio, desde usuarios que no han vendido nada después de meses intentándolo, hasta otros que han conseguido hacer más dinero con Fiverr que el que ganan con los sueldos de sus empleos.

Crear una empresa

Si crees que algunos “gigs” (cada tarea) son demasiado trabajo por ese dinero, estás en lo cierto. De hecho, ni siquiera ganarás $5 por una venta. Después de que Fiverr se lleve su 20% de comisión, tú te quedarás con $4.

Entonces, ¿cómo hacer dinero rápido y ganar mucho? Para tener éxito, debes encontrar un producto o servicio que te cueste casi nada de realizar y que te lleve sólo unos minutos en hacer.

En un momento veremos más ejemplos de esto, pero ahora te explicaré otra forma para que estos “gigs” o tareas valgan el tiempo que pongas en ellos.

 

Llévalo al siguiente nivel

Cuando hayas hecho algunas ventas, trabaja para convertirte en un vendedor estrella, o en un vendedor de nivel uno o dos. En Fiverr, por cada nuevo nivel como vendedor que vayas consiguiendo, te darán herramientas extra para vender, como ofrecer tareas extra.

Por ejemplo, si lo que vendes por $5 es un vídeo sobre el pueblo en el que vives, destinado a gente que se quiera mudar allí, por $40 extra puedes pasar 2 horas conduciendo y grabando en vídeo cualquier cosa de la que tu comprador quiera saber más.

Por el momento, el monto máximo permitido por estos extras es de $100; pero si consigues llegar a esos niveles, hacer dinero por Internet con Fiverr puede suponerte alcanzar hasta un sueldo bien pagado desde casa.



Cómo hacer dinero rápido



Para subir de nivel, necesitarás tener opiniones positivas de tus compradores, enviarles los productos o servicios a tiempo, responder rápida y educadamente a tus clientes, y seguir las reglas.

Muchos miembros han alcanzado el nivel uno de vendedores en sólo un mes después de 10 ventas.

 

Cómo hacer dinero rápido con Fiverr sin subir de nivel

Aunque vender estas tareas extras es una de las mejores maneras de aumentar tus ganancias en Fiverr, hay muchos productos que es normal que cuesten tan sólo $5.

Un usuario ganó $900 vendiendo su propio eBook, y es razonable que algo que te ha costado $0 en producción y que puedes enviar en unos segundos cueste eso.

Pero este usuario dió un paso más: promocionaba en ese eBook que vendía otros libros electrónicos ¡que tenía a la venta también en Fiverr! Con lo que consiguió una publicidad gratuita, y aumentar el número de compradores para sus otros libros.


Otra buena idea es escribir un libro de algo concreto, venderlo por 5 dólares, e insertar en él enlaces de afiliados a los productos de los que hablas para así hacer dinero con ese eBook y las comisiones de afiliados.

Otras tareas fáciles que no te costarán nada y que puedes hacer son:

  • Diseño de logotipos (con un programa que haga casi todo el trabajo por ti)
  • Lecciones en vídeo (de algo que sepas hacer)
  • Convertir una foto en una pintura (con un programa que convierta imágenes para que parezcan pinturas)
  • Promocionar productos de clientes en Facebook (si tienes muchos amigos en esa red social)
  • Escribir (textos muy cortos de unas 400 palabras)
  • Vender eBooks (los tuyos propios o de otros de los que tengas los derechos)
  • Vender audios con sonidos de la naturaleza (puedes grabar estos sonidos mientras estás en un parque tranquilo leyendo o paseando)

 

Algunos tips más para hacer dinero rápido

Una vez que sepas lo que vender, promociónalo en todos lados, incluyendo entre tus amigos, familia y contactos que tengas para conseguir llegar a ser un nivel uno como vendedor.

Una usuaria de Fiverr usó su celular y a su mascota (un pájaro) para grabar vídeos promocionando sus diseños gráficos y subiéndolos a YouTube, consiguiendo aumentar sus ventas de 5 por día, a 15 ventas diarias.

Cuando hayas encontrado algo que funcione de verdad, busca otros mercados similares y vende tus productos o servicios en ellos.

Cómo hacer dinero rápido


Algunas webs similares a Fiverr en español son por ejemplo Gigalo.es, Geniuzz.com, o Fiver.es (que no tiene nada que ver con Fiverr aunque los nombres son extremadamente parecidos).

Ábrete una cuenta de Paypal para acceder a tus ganancias, ya que es el método que menos comisiones te cobrará para retirar tu dinero.

Asegúrate además de poner tu servicio o producto en la categoría adecuada, de subir buenas fotos que atraigan visualmente a los compradores, y de hacer una buena publicidad en Internet para tener éxito.

 

¿Alguna vez has comprado o vendido algo en Fiverr? ¿Sabes cómo hacer dinero rápido con otras estrategias? Escribe abajo tu comentario y cuéntanos tus experiencias

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

121 comments on “Cómo hacer dinero rápido con Fiverr: guía paso a paso

  1. Aggg!!! Pero porke no conosia antes esta cool pagina! E perdido dinero! Ahorita mismo me pongo kon ella, grasias por descubrirmela!

    • Jajajaja ¡de nada Luis! ¡Qué comentario tan animado! 🙂 Mucha suerte con Fiverr y cuéntanos cómo te fue tu experiencia en esta página cuando la hayas probado. ¡Gracias por tu comentario!

      • Hola soy nueva en esto, y no se cómo iniciarme, podrías orientarme o darme ejemplos de como hacer los gigs

        • Lo único que debes hacer es registrarte en Fiverr, crear un nuevo gig, y a partir de ahí ir llenando los datos que te piden (título del gig, descripción, subir fotos, etc.)

    • ¡Hola Benji! Como con todo, se gana dinero, pero debes ser constante 😉 Depende de en qué bases los que vendes en Fiverr: si es en servicios, sí puedes emprender un negocio al principio. Pero si vas a vender productos, no creo que salga a cuenta a no ser que los fabriques tú mismo.

    • ¡Hola Neymusic! En Fiverr el dinero llega al método de pago que tú elijas: PayPal, Payoneer, entre otros 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Yuli! Pues supongo que sí igual que a la mayoría de países: sólo transfieres el dinero de PayPal a tu cuenta bancaria y listo 😉

    • si se puede sacas una targeta en interbank lo ahces activiar la opcion para que retires dolares de pay pal interbank ofrece ese servicio

  2. hola, en fiverr te pide numero de iva cuando abres la cuenta, eso hay que ponerlo, porque yo no tengo iva, como es? me puedes explicar por favor. de Madrid. Gracias!

    • ¡Hola Gaba! Seguramente puedas dejar ese espacio en blanco, ya que el número de IVA sólo es obligatorio que lo pongan las empresas. De todos modos si no puedes, mejor contacta con el soporte técnico de Fiverr.

  3. hola, soy de venezuela y como no tengo mucha experiencia empece con ptcs pero se me ha complicado un poco ademas de que es un proceso bastante lento y me han tocado scams uando por fin estoy logrando algo..tambien empece en fiverr pero si pudieras guiarme te lo agradeceria muchisimo..saludos

    • ¡Hola Genesis! Por supuesto que puedo guiarte con eso, pero necesito que me digas cuáles son tus preguntas más concretas para poder ayudarte mejor 🙂 ¡Espero tu respuesta para poder orientarte!

  4. Buen artículo ;)…….. Apenas me inscribí…. Aún se puede cobrar el dinero a través de payoneer??

  5. Hola soy de Venezuela y quisiera saber como funciona y cual es el mecanismo de fiverr y si los que somos chef podemos tener ingresos con fiverr. Para participar debo abrir una cuenta PayPal o es obligatorio con payonerr??

    • ¡Hola Yesi! Discúlpame que te pregunte esto pero ¿realmente has leído el artículo?

      Fiverr es una página web donde puedes vender lo que quieras por $5: ni un dólar más ni un dólar menos. Arriba están mencionadas algunas de las cosas que se pueden vender en esta página, y de hecho se explican cuáles son los mejores productos o servicios que puedes vender en Fiverr.

      El mecanismo es: publicas tu anuncio diciendo lo que vendes, alguien te lo compra por $5, y tú le das lo que anunciabas. Simple.

      Y como pone también en el artículo “ábrete una cuenta de Paypal para acceder a tus ganancias, ya que es el método que menos comisiones te cobrará para retirar tu dinero.”

      Un saludo.

      • hola yesi, yo tambien soy de Venezuela, como chef prodrias hacer un recetario, en la publicacion pones buenas fotos de comidas que esten en el recetario y lo vendes por ahi, espero te sirva mi consejo

  6. hola Andres felicitaciones pro el articulo sabes tengo muchas ideas en mente como servicios y publicidad cual me recomendarías y dime una vez ofrecido el el servicio cuantas veces se puede vender y si se puede cambiar.

    • ¡Hola Duncan! La que te recomendaría es la que a ti te guste más y en la que tú seas mejor: piensa y analiza qué servicios son los que tú podrías dar, haz una lista con todos ellos, y luego reduce la lista a los que disfrutes tú más con ellos, y después, vuelve a reducir esa lista dejando sólo los servicios en los que tengas más conocimientos o seas un experto.

      Una vez ofrecido el servicio en Fiverr puedes venderlo ¡una y otra vez todas las veces que quieras! No hay un número limitado de veces que puedas vender ese mismo servicio: pueden ser 2 veces, o 200 🙂

      Y sí: por supuesto que puedes cambiar, e incluso vender más de un servicio a la vez.

  7. hola, quisiera saber cual es la pagina para hacer el registro?
    es en ingles o existen diferentes paginas de fiverr para diversos paises?

    • ¡Hola Ali! La página en español es esta: es.fiverr.com

      Tienes dos versiones: la web en inglés, y esa otra que te dije en español.

      ¡Espero que te sirva de ayuda!

  8. Hola, Ojo con Confundir FIVERR.COM con Fiver.es , Fiverr.com es un sitio responsable y muy confiable
    el otro que es una copia muy barata y mal hecha, eso solo una pantalla de un grupo ESTAFADORES, que se quedan con el dinero de los compradores y vendedores.

    nunca compren en Fiver.es solo Perderán su dinero.

    • ¡Hola Germán! Vaya, ¡no tenía ni idea de eso! Muchas gracias por el aviso para tener cuidado con esa web.

      Por si acaso alguien ve tu comentario y lo lee, decir que la dirección correcta de Fiverr en español es la misma que se menciona en el artículo, la cual es: es.Fiverr.com (y no Fiver.es, como bien has dicho tú 😉 )

      ¡Miles de gracias por tu comentario y por avisar!

  9. Quiero contarles mi experiencia con fiverr, bueno mi nombre es carlas salguero y llevo en fiverr menos de 2 meses, el primer mes no vendí casi nada, en este mes subí como la espuma, y he realizado 22 ordenes 21 de 5 dolares y una de 50 dolares, soy escritor de cualquier temática. y mi opinión persona es que si es posible ganar dinero en fiverr.. pruebenlo.. saludos..

  10. Que lástima no haber conocido antes a FIVERR es como que estamos perdiendo dinero . Mi duda es como se envía el producto a quien me lo compre, se hace de manera privada(a través de su correo electrónico por ejemplo) o dentro de la plataforma de FIVERR?Gracias.

  11. El Ciclo de la ESTAFA REDONDA … de FIVER.ES .

    Muchos vendedores como yo han sido afectados por estos LADRONES llenaros sus bolsillos con nuestros Dinero y ahora dices que cierran la web por que a ellos los Estafaron. jajaja

    Es la Mentira mas antigua de la ESTAFAS por web.. Señores Cumplan y Devuelvan el Dinero a la gente que Confió en ustedes, Compradores y Vendedores.

    Señores Tengan Cuidado los los Sitios Clones de FIverr.com , Solo Están estafando a la Gente.

    • ¡Hola de nuevo Germán! Gracias por tu comentario pero creo que con el anterior que escribiste más arriba ya quedó bastante claro que no hay que confundir Fiver.es (la página estafadora) con Fiverr.com (la página real).

  12. Hola Andrés,

    Muchas gracias por tu artículo! Estoy empezando en Fiverr, llevo apenas unos días y quería hacer una pregunta, se trata del idioma.

    Por lo que he podido ver la mayoría de los gigs están en inglés, aunque se pueden ver traducidos, pero mi duda es si es mejor escribirlos en inglés o en español, ¿tienes algún consejo sobre esto?

    Muchas gracias
    -Ricardo

  13. Hola andres, me podrias ayudar hace una sema me registre en fiverr y aun no publico ningun gig y por ahi lei que tenias que vender 10 gigs en un mes para poder tener las herramientas de las que hablas, pero como te dije aun no publico ninguno, crees que si no vendo los 10 gigs en el tiempo restante que me queda, ya no pueda tener acceso a las herramientas que te permiten vender extras?te agradezco desde ya.

    • Kedin, no hace falta que consigas esos gigs en el primer mes que te registres en Fiverr. A lo que se refiere es que debes conseguir esos gigs en un periodo de tiempo determinado (30 días, 60 días) independientemente de cuando te registres.

  14. Buenas. Gracias por el artículo. Me registré en Fiverr hace una semana aproximadamente, pero hasta el momento no he recibido ningún pedido por el servicio que he publicado (redacción de un artículo de 500 palabras). Me preguntaba: después de publicado el anuncio ¿cuál es el siguiente paso para promocionar tu gig? ¿Si no haces un baile o hablas como Mickey Mouse no funciona el asunto?
    Si tienes algunos otros tips que ofrecerme para echar a andar mi máquina, te lo agradecería mucho.
    Saludos.

    • Primero es importante que te asegures de que tu gig tenga un nombre atractivo y una descripción que haga que los que vean el anuncio, quieran contratarte. Y luego puedes promocionarlo en Twitter, foros de profesionales que necesiten ese servicio, crea vídeos en YouTube, etc.

  15. hola..cuanto dinero tienes que alcanzar para poder canjear con paypal? yo tengo 44$ y no me deja todavia…gracias

    • Que yo sepa, no hay un mínimo de dinero que debas alcanzar para retirarlo, pero envía un mensaje al soporte técnico de Fiverr para ver cuál es el problema 😉

  16. Hola, gracias por el artículo. Hay alguna forma de invertir dinero para hacer promoción de tu gig en vías de posicionarlo? Gracias de antemano.

  17. Hola Andres, interesante articulo. Pero no veo por ninguna parte el tema de los impuestos…como puedo hacer para pagar impuestos?, por ejemplo yo vivo en Peru y la recaudadora de impuestos es la SUNAT, y creo que para los que viven en USA es la IRS, algun consejo o link para poder averiguar mas sobre este punto que considero es importante se agradecería. Saludos,

  18. Hola Andres, mi duda es el tema del envió,hablo de paqueteria,como se tramitan , lo tengo que hacer yo, por mi cuenta y poner el precio, o hay un gasto mínimo y máximo. .

  19. Pues yo probe Fiverr e hice 2 ventas (diseño de logo y diseño de thumbnails) unos 15$ rapidines 🙂

  20. Buen dia, entonces no tengo ninguna restriccion para vender mi ebook por fiverr. Muy buen articulo gracias

  21. Ok. muchas gracias de hecho pensaba ponerlo a la venta en muchas paginas al mismo tiempo. por lo que se hay muchas, eso es recomendable?
    gracias

  22. Bro ya veo que tienes bastante experiencia con la pagina, tengo una pregunta, he publicado 4 gigs pero cuando entro por la aplicacion del tlf solo me permite hacerle publicidad al ultimo, al ver esto me puse a investigar y ese el el unico que tiene visitas sociales, me parece que los demas gigs no estan pulicados en el perfil publico, pero en el status dicen activos. Puede ser que halla un error all publicar esos gigs anteriores y nadie los este viendo? habra alguna manera de republicarlos?? Muchas gracias

  23. Hola Andrés gracias por tu tiempo para dar estas respuestas, yo soy de Venezuela y ya me anote en Fiverr, pero quiero saber que metodo me recomiendas pay pal o Pyoner, gracias

  24. Hola Andres excelente blog soy de Ecuador me gustaría sacar provecho de fiverr pero no se si acá se puede retirar dinero en pay pal los bancos son difíciles y hasta hoy no veo a nadie que a cobrado acá.

  25. Hola Andrés hace poco me suscribi en Fiverr pero al entrar a mi panel de control todo se encuentra en inglés como puedo configurarlo en español. De antemano gracias. Saludos cordiales desde Venezuela.

    • Tienes razón, han debido de hacer modificaciones en la web. Es mejor que preguntes directamente al equipo de Fiverr, contactando con ellos por correo o redes sociales.

      ¡Un saludo! 😉

  26. Hola una pregunta Andrés, si subo un gig por es.fiverr la gente de fiverr inglés podrá verlo o solamente aparecerá a los hispanohablantes, y la segunda de ser afirmativo que todos lo ven, las personas que usan fiver en inglés verán mi gig en español o fiverr la traducirá automáticamnete al inglés

  27. Hola, soy nueva en fiverr cree 2 gig y al finalizar me salio el mensaje “tu gig fue creado con éxito y será publicado en breve.” pero aún se encuentra en estatus “borrado” cuánto se tarda para publicarlo ?

    Gracias

  28. Ningún banco en Bolivia trabaja con paypal para poder efectivizar ganancias alguna otra opción? De cobro

  29. hola buenas tardes. Soy de Venezuela. Soy Ingeniero Geodesta. Me acabo de enterar de esta pagina. Realmente no sé como ni si mi área se ajuste a los servicios que se ofrecen en esta pagina.Quiero que me orientes por favor. Gracias

  30. Soy de Venezuela, maestra, puedo escribir poemas, canciones, himnos para instituciones, me gustaría registrarme

  31. Hola Andres, primero que nada muchas gracias por compartir tus conocimientos, se que este post tiene tiempo publicado, solo espero puedas ver este mensaje, soy diseñadora y productora audiovisual, en mis esfuerzos por independizarme en la web me e topado con varias paginas de servicios como la que mas mencionas acá FIVERR y GENIUZZ, ya estoy registrada, ya publique mi primer gig en ambas páginas pero mi dilema es ¿CÓMO HACER PARA POSICIONAR UN GIG ENTRE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE BÚSQUEDA? ya que ni yo misma puedo ubicar mi propio gig como usuario, incluso entiendo que todos estos gig usan etiquetas para el buscador y me tomé la tarea de investigar las palabras que más se usan para buscar e insertarlas a mi gig y aún no logro que se ubique, de hecho ni yo lo consigo. ¿ME PODRÍAS ASESORAR UN POCO AL RESPECTO? gracias, feliz día

    • Aquí te dejo algunos trucos para posicionar más alto tus gigs en Fiverr:

      – Lleva visitantes hacia tus gigs: esto puedes hacerlo publicando el enlace a tus gigs en Twitter, Facebook, o enviando un correo a tus amigos y familiares para que simplemente hagan click en él y lo visiten.

      – Incluye palabras clave en tus títulos y descripciones: por ejemplo, si tienes un gig sobre hacer un vídeo, incluye palabras como vídeo, animación en vídeo, grabación, etc.

      – Lo que más puede hacer subir de posición tu gig en Fiverr son las reseñas que dejan tus compradores. Cuando alguien compre tu gig, recuérdale luego que por favor deje una opinión con su valoración. Si hasta ahora nadie te ha comprado un gig, puedes hacerte tú (o algún amigo) una cuenta “falsa”, comprar el gig, y dejar un par de opiniones en él.

      – Responde a cualquier mensaje que recibas lo antes posible. Esto también hará que se posicione más alto tu gig.

      ¡Espero que te sirvan estos consejos!

  32. Hola, tengo una pregunta yo ya hice mi gig en fiverr solo que nose como cambiarlo a ingles o que hacer para que lo vean tanto los de habla hispana como anglosajona, que puedo hacer?

    • No tienes que hacer nada para que tu gig se vea en inglés también, porque aparecerá así automáticamente. Lo único que debes asegurarte es de poner el título en inglés y español, y traducir al inglés las descripciones.

  33. Muchas gracias amigo, seguí tus consejos y llevo 8 ventas en 2 semanas! Poco para lo que quisiera (por lo menos unas dos diarias) pero ahí vamos progresando jajaja

  34. Hola quisiera su ayuda yo podria ganar dinero con fiverr aún tengo 15 años y pues quiero ganar dinero para mis estudios etc y me podrías guiar xfavor

  35. Hola Andres, tengo una cuenta en instagram con una cantidad de seguidores considerable. Te pregunto: Puedo ganar dinero haciendo publicidad a gigs desde Fiverr? Saludos desde Venezuela.

  36. Saludos desde Venezuela hermano.

    Realmente no entiendo, cree mi cuenta le di a una tarea que decia sobre buscar hashtags en instagram y me pagarian 10$ por ello. pero cuando le doy click soy yo el que tiene que pagar os 10$ es confuso. por favor aclara detalladamente que se debe hacer. yo busco tarea y gano por ello o yo debo dar las tareas

    explica paso a paso que hacer luego de registrarse gracias.

    • Lo que te aparece en Fiverr NO SON TAREAS, son servicios que ofrecen otras personas para ganar dinero. Por eso cuando das click en alguna de ellas te dicen el precio que debes pagar, porque no son tareas para ganar tú dinero.

      Si quieres ganar dinero en Fiverr eres tú quien tiene que crear un gig y publicarlo en la página para que otras personas, cuando entren en Fiverr, lo vean, den click en él, y te paguen a ti.

  37. Hola excelente día

    ¿Qué es un gig?

    Si subo videos, ¿Qué características deben tener, resolución, peso, duración?

    Tengo varias ideas, pero quisiera saber que duración tienen los videos en su mayoría.

    Gracias

    • Un gig es el servicio que tú publicas en Fiverr (lo que puedes hacer para ganar dinero) para que otros te lo compren y tú se lo des. Por ejempl un gig sería dibujar el nombre de una persona en un papel y enviarle esa foto a quien te lo compre.

  38. Hola excelente día

    Si subo videos, ¿Qué características deben tener, resolución, peso, duración?

    Tengo varias ideas, pero quisiera saber que duración tienen los videos en su mayoría.

    Gracias

  39. SOY DE VENEZUELA QUISIERA SABER SI ME REGISTRO EN LA PAGINA EN INGLES O LA DE ESPAÑOL??? GRACIAS

  40. HOLA ¡¡¡ MIRA SOBRE TU SUGERENCIA SOBRE YOU TUBE …SI YO PUBLICO EL VIDEO EN YOU TUBE LAS PERSONAS YA NO IRIAN A FEVERR A COMPRARME LAIDEA PORQUE LO VERIAN GRATIS EN YOU TUBE ??? QUE ES LO QUE REALMENTE DEBO PUBLICAR EN YOU TUBE POCA INFORMACION Y LLAMATIVA PARA QUE VAYAN A FIVERR A COMPRARME LA IDEA?????? GRACIAS

  41. Hola vivo en EEUU cuando venda mis gig , estoy obligada como persona natural o pagar impuesto? No poseo ID.

  42. Hola, estoy tratando de comenzar en fiverr pero la verdad es que el idioma me lo esta haciendo un poquito complicado, ya que no soy muy buena con el ingles y no veo como cambiar mis preferencias al español, incluso intente seguir el enlace publicado arriba pero igual me abre la pagina en ingles :’c

  43. buenas esta semana me suscribi y hasta tengo unos mails tuyos andres, quisiera me guiaras para poder crear el gig en fiverr ya que he intentado de todo y siempre me da un error. gracias por tu respuesta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *