Cómo ganar dinero en la bolsa (3 pasos)

Encontrar trabajo desde casa

Casi todos los principiantes que hacen sus primeros pinitos en bolsa con muy poco dinero comienzan por el trading, operaciones con las que sacar beneficios en un muy corto plazo de tiempo.

Yo mismo empecé así; no sabía nada sobre cómo ganar dinero en bolsa, de hecho, ¡se me dan fatal los números! Pero con mi experiencia aprendí que este negocio es tan fácil como sumar 2 + 2.

Sin embargo, escoger el broker (o corredor de bolsa) correcto y la plataforma para invertir es muy importante también.

Después de probar el servicio y la fiabilidad de varias plataformas, me dí cuenta que la más fácil de usar (sobre todo si eres principiante) es IQ Option, además de ser la más segura para ganar dinero en la bolsa.

¿Quieres saber cómo empecé a ganar dinero invirtiendo en Internet? Sólo tienes que seguir estos 3 pasos sencillísimos, créeme.

Paso 1 ¿Por dónde empiezo?

Lo primero es que abras una cuenta en la web de IQ Option.

Como te decía antes, hay varias plataformas para ganar dinero en bolsa, pero entre todas las que he probado, IQ Option es la más fácil de usar e intuitiva, sobre todo si eres un principiante (¡te recuerdo que a mí se me dan fatal los números!).

Aquí es donde yo hago mis operaciones para invertir dinero en bolsa todos los días, y donde he conseguido hacer crecer mi capital en muy poco tiempo.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona esta plataforma para conocer mejor todo lo que debes saber sobre este negocio.

 


Paso 2 ¿Cuál es el método?

Igual que en el vídeo de arriba, mi método para ganar dinero en la bolsa se basa en el seguimiento de las tendencias. Esta técnica la usan muchos brokers profesionales y es reconocida por su alta eficacia a la hora de hacernos ganar dinero.

Este método o estrategia sirve para darte cuenta de este principio:

Si hay un valor que recientemente ha mostrado un aumento significativo y constante, es muy probable que en el futuro cercano ese aumento continúe; y es muy poco probable que haya un cambio. Y lo mismo se aplica cuando en vez de haber un aumento, el valor baja.

Es decir, si un valor X, en los últimos 7 días ha estado aumentando, lo más probable es que en los siguientes 5 días, siga también aumentando, y no baje.

Una tendencia se puede reconocer en un gráfico de un modo muy simple, aunque hay que tener cuidado con el tipo de gráfico que se haya utilizado. Estas son las tendencias que se pueden detectar para ganar dinero en IQ Option:

Cómo invertir en bolsa

ALTA:

Aquí puedes abrir operaciones que están al alta presionando la tecla:

<<UP>>

Cómo invertir en bolsa

BAJA:

Aquí puedes abrir operaciones que están a la baja presionando:

<<DOWN>>

Cómo invertir en bolsa

NEUTRAL:

Aquí no es recomendable que abras ninguna operación porque el riesgo es mayor



Paso 3 ¿Cuánto dinero debo invertir?

Con esta estrategia para seguir las tendencias, obtendrás una cantidad mayor de operaciones exitosas que de fallidas. Y esto por supuesto hará que ganes mucho más dinero en bolsa. Aunque como puedes imaginar, también puede haber un día en el que falles en varias operaciones seguidas.

Por eso, una regla de oro que debes seguir es no abrir una posición mayor del 10% del capital que tengas para invertir dinero en IQ Option. Por ejemplo:

Si tienes $250 en tu cuenta para invertir, cada posición no debe ser mayor a $25

Si tienes $500 en tu cuenta, cada posición no debe ser mayor a $50

Si tienes $2000, que no sea cada posición mayor a $200

 

Aquí algunos emails que hemos recibido de fans de Gananci

 

foto_juan Empecé con $50 y ahora tengo $1275, ¡qué padre! Muchas gracias por este post en Gananci. Espero que a ustedes les vaya bien en todas sus inversiones


Juan Cardoso, 33 años – México

foto_felipeQuisiera felicitar a Gananci y agradecerle por todo. Es increíble este sistema que han implementado en Internet. Pensaba que no tendría ningún chance, y con una pequeña inversión de $10 he conseguido $450. ¡No sé cómo agradecerles!

Felipe Martínez, 65 años – Ecuador

foto_robertoYo lo he probado, y hasta ahora, sí que funcionó, ¡y es tan simple como demuestra el vídeo! Comencé con el mínimo capital que se recomendó en esta entrada, y aunque no es mucho, ¡ya he conseguido una buena plata! Exactamente $745, ¡chévere!

Roberto García, 31 años – Venezuela

foto_bruno¡No puedo creerlo! Este método es simple, accesible, y ¡no creí que pudiese ser tan fácil hacerlo desde casa! Al principio me apresuré y no me fue tan bien para ser sincero. Pero ahora he comprobado que la clave es la tranquilidad, no apurarse, y encontrar una buena tendencia.

Bruno Maldini, 36 años – Perú


Y tú, ¿ya has empezado a ganar dinero con IQ Option? Entonces ¡deja tu comentario y cuéntanos tu experiencia!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

170 comments on “Cómo ganar dinero en la bolsa (3 pasos)

  1. Saludos: leí este artículo hace más de un mes y inviertí en bolsa con Optionyard, aunque estoy ganando poquita plata porque sólo invierto unos 50 dólares cada vez, pero sí que me sirvió sus explicaciones, así que se lo agradezco que pusieran este post.

    0
    • [email protected] el dijo:

      hola soy Ismael y como retiras fondos para uso propio y retiras cuando quieras o tenes tiempos

      0
  2. ¡Hola! Descubrí hace poquito vuestra página y me interesa esto de invertir en bolsa. De verdad se puede ganar dinero en la bolsa con este método sin saber nada de inversiones?

    Gracias por vuestros consejos!

    0
    • ¡Hola Mary! Sí que se puede 🙂 Si sigues adecuadamente todas las instrucciones de este artículo y sus consejos, puedes ganar dinero en bolsa al igual que los fans de Gananci que ya nos han enviado sus testimonios.

      Y si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes dejarnos otro comentario aquí y ¡te intentaremos ayudar!

      0
  3. Buenas Tardes, me interesa como tengo que pagar? para iniciarme? le comunico NO se NADA de NADA esta forma de Generar Dinero. Como Uds. Dicen es fácil. Quiero Probar después les COMENTO.
    También por tarjeta DESDE Argentina es complicado por cobrarnos el 35% de Interés, si se puede por otro medio Western…… Avísenme. Por favor.

    0
    • ¡Hola de nuevo Mirtha! Puedes pagar con la mayoría de tarjetas de crédito (aunque según tu comentario, para ti no es una opción esto), pero también con otros métodos como Moneybookers (Skrill), o transferencia o ingreso bancario 🙂

      0
  4. Gracias Averiguo si hay Moneybook (Skrill). Transferencias bancarias HUMMM complicado. Deseo enviar como EFCTIVO en alguna Mensajería. YO busco si me enviaran la dirección para REMITIRLES. Bueno?

    0
    • Hola Mirtha: también puedes realizar un ingreso en cuenta bancaria que es distinto de transferencia bancaria. La transferencia es enviar dinero de tu cuenta del banco a otra cuenta, pero si esto no te interesa, también puedes ir al banco y enviar dinero en EFECTIVO haciendo un ingreso en la cuenta bancaria que te indiquen, y esto es lo que se llama “ingreso en cuenta bancaria” que es IGUAL que el envío de dinero a través de alguna mensajería 🙂

      0
  5. Les Comento que me ATERRE, si queremos enviar por MONEYBOOKERS. Nos cobran por $30 dolares $70 dolares. Les dije e incluso por este medio hacen juegos y NO se puede. Por favor miren otra forma para Remitir el pago de lo que Deseemos.
    Agradecida

    0
    • ¡Hola de nuevo Mirtha! He contactado con Optionyard para asegurarme y por desgracia de momento sólo aceptan pagos con tarjeta, transferencia de dinero, y pagos con bancos electrónicos como UseMyBank, WebMoney, Giropay… no sé si estarás interesada en algunos de estos métodos de pago 🙂

      0
  6. Hola Gananci. Me alegra ver el interés de Uds. de solucionar y darnos Apoyo a nuestras Consultas. Conversando con Alex Berezowsky. Ellos aceptan el pago por Western Unión. Se sabe que es un empresa que opera mundialmente con servicio excelente, yo uso para depósitos al exterior de Argentina sin ningún problema.
    Cabe señalar que quien habla es la que corre riesgo de Alcanzar las Metas que expone ” Como Ganar Dinero en la Bolsa”.
    Yo estoy recomendando a mis amistades y familia, son gente que van a estar en estos mismos problemas y DEBEN DAR SOLUCIONES ELLOS. Para una verdadera Gestión Mundial e INCLUIR a TODOS.
    Agradecida Gananci

    0
    • ¡Hola Mirtha de nuevo! Tienes toda la razón, deberían ser ellos quienes diesen solución pero nosotros intentamos ayudar en todo lo que podemos a personas como tú que comentan en nuestros artículos 🙂

      ¡Gracias por tu apoyo y recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

      0
  7. Hola. qué se entiende por s”i tienes $250 en tu cuenta para invertir, cada posición no debe ser mayor a $25″ posición se refiere a la inversión en si que debo hacer en la bolsa? ja ja perdón no entiendo nada pero estoy decidida a hacerlo! Dios me ayude! Otra cosa quiero hacer el pago por Western Unión como Mirtha.

    0
    • ¡Hola Sonia! No te preocupes, es normal que no entiendas mucho, ¡a mí me pasaba al principio también!

      Las posiciones en bolsa son una forma de “apostar”. En las posiciones cortas lo que se hace es “apostar” que un valor va a caer en la bolsa y así te beneficias de esa caída, y en las posiciones largas se apuesta que un valor va a subir en la bolsa.

      Y sería más o menos lo mismo que lo que has dicho tú de la inversión; es decir, que según nuestro artículo lo que quiere decir es que “si tienes $250 en tu cuenta, cada vez que inviertas o apuestes a que un valor va a subir o caer, no debes poner más de $25 en esa apuesta”.

      Por desgracia, en Optionyard (para nosotros el sistema más sencillo de ganar dinero en la bolsa) ahora mismo no aceptan pago por Western Union, sólo aceptan pago con tarjeta, ingreso o transferencia bancaria, y pagos con bancos electrónicos como WebMoney, o UseMyBank. Pero si quieres pagar con alguno de esos métodos, puedes registrarte en su web a través de este enlace http://gananci.com/optionyard

      ¡Un abrazo Sonia!

      0
    • Hola muy interesante todos los comentarios , estoy interesada en invertir una buena opcion, aceptan visa para abrir la cuenta, quiero saber un p oco como se hace la compra, no lo entendi muy bien, quiero empezar con $ 200 dolare

      0
      • Sí, aceptan Visa.

        Para empezar regístrate en IQ Option aquí: http://gananci.com/iqoptions

        Llena tus datos, y al terminar el registro te aparecerá una pantalla con un cuadrado verde en el que pone “Recargar cuenta con dinero real”. Haz click ahí, selecciona el dinero que quieres depositar, tu tipo de tarjeta, y luego haz click en “Proceder al pago”.

        0
    • ¡Hola Víctor! Puedes retirar el dinero por el mismo método por el que ingreses el dinero para apostar en la bolsa 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

      0
  8. hola lo minimo que perimte colocar son 200 dolares? me suena a algo raro y muy facil de ganar dinero este metodo ya que anduve mirando en internet y no hay nada de informacion del mismo, me da miedo que no se pueda retirar el dinero que les mandas, trabajan con paypal o visa prepaga?

    0
    • ¡Hola Agustín! Ganar dinero en la bolsa es muy sencillo si sabes cómo hacerlo, por eso hemos escrito aquí este artículo dando a vosotros, los lectores, un pequeño tutorial de cómo hacerlo 🙂

      No admiten Paypal, pero sí trabajan con otros métodos como Visa, Mastercard, o transferencia bancaria. Y el dinero por supuesto que lo puedes retirar cuando tú quieras 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

      0
  9. hola tengo una duda, a que te refieres con posiciones cortas o largas, he notado que dependiendo de a que le vas a apostar los cambios son mas lentos o rápidos, las divisas tienden a cambiar muy rápido mientras que las acciones de companias como facebook o apple cambian cada tantos días, déjame ver si entendí? cuando le apuestas a los valores que cambian rápido le apuestas a la baja y cuando le apuestas a aquellas que cambian cada dos o tres días le apuestas solo cuando la tendencia es hacia la alta? o me estoy enredando demasiado? por favor apreciaría mucho que respondieras mis dudas.

    0
    • ¡Hola Bruno! Sobre las posiciones, te explico: las posiciones en bolsa son una forma de “apostar”. En las posiciones cortas lo que se hace es “apostar” que un valor va a caer en la bolsa y así te beneficias de esa caída, y en las posiciones largas se apuesta que un valor va a subir en la bolsa.

      Lo que dices de apostar a la baja cuando los valores cambian rápido y al revés si los valores cambian lento no tiene nada que ver 😉

      Espero haberte ayudado!

      0
  10. Hola, tengo unas cuantas dudas, me gustaría probar pero solo tengo una cuenta en un banco, soy de Costa Rica. Si hago como un tipo deposito donde me indiquen ustedes serviría???? y luego me podrían hacer ustedes el deposito a esa misma cuenta???? POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE ME ACLAREN SI SE PUEDE HACER ASÍ. Otra cosa para probar e iniciar, lo podría hacer con $ 20 SOLAMENTE???? Ademas por vez que apueste puede ser que solo sea a un valor o tiene que ser a mas de uno???? Gracias y espero respuesta pronto.

    0
    • ¡Hola Tania! En primer lugar, nosotros recomendamos OptionYard pero no somos esa empresa, el depósito lo tendrías que hacer donde ellos (OptionYard) te indicasen, pero sí, permiten esa opción 🙂

      Sí, OptionYard luego te paga por el mismo método que en el que hayas decidido tú hacer un depósito. Por ejemplo, si les ingresas el dinero desde tu cuenta bancaria, puedes solicitar el pago que hayas ganado para que lo ingresen en esa misma cuenta bancaria.

      En cuanto a apostar, puedes hacerlo a varios valores, no es necesario sólo apostar a un valor.

      ¡Espero haberte sido de ayuda!

      0
  11. Es que me gustaría iniciar solo con $ 20 y apostándole solo a un valor y cuando vea que empiezo a generar por ejemplo apostarle $ 20 a por lo menos 3 valores y así ir aumentando poco a poco, ademas de que no cuento con suficiente dinero para iniciar a invertir. Pero me gustaría también saber cuanto generaría haciendo eso; invirtiendo solo $20 a un valor; cuanto me generaría eso?????

    0
    • ¡Hola de nuevo Tania! No te podemos decir exactamente cuánto generarías invirtiendo el dinero que dices a un sólo valor porque eso depende de a qué valor apuestes, y cuánto suban o bajen las acciones de ese valor.

      Hay gente que genera con una sola apuesta $80 y otros, si han apostado a otros valores y han subido o bajado más, generan $120, pero no es algo específico como por ejemplo un empleo en el que a todo el mundo por laborar las mismas horas les pagan $900.

      0
  12. Ah otra pregunta; estaba leyendo y veo que para afiliarse hay que pagar $200 o me equivoco???? O tan solo lleno mis datos personales y listo???? No entiendo muchas cosas de las que tengo que hacer para afiliarme y necesito ayuda. Solo es llenar mis datos personales????

    0
    • ¡Hola Tania! Exacto: en OptionYard hay tres tipos de cuenta, y la básica requiere de un pago inicial de $200. Ese pago de $200 es dinero para empezar a invertir: la primera vez puedes invertir sólo $50 de esos $200, o invertir de golpe los $200 (no te recomiendo esto, es mejor que al principio vayas haciendo varias inversiones de 30, 50, o como mucho, $70).

      0
  13. muchas gracias; me gustaría saber como puedo hacer el deposito; puede hacer deposito a una cuenta que me regalen luego me depositarían a una cuenta que yo les brinde. Es que solo tengo una cuenta en un banco aquí en Costa Rica.

    0
    • ¡De nada Tania! Para hacer el depósito debes pinchar en este enlace http://gananci.com/optionyard hacer click en el botón naranja que pone “Abra su cuenta”, y rellenar todos los datos que te piden.

      Después de eso, Optionyard te dará a elegir distintos métodos de pago; elige el que tú prefieras, y luego ellos te dirán las instrucciones para hacer el depósito a través de ese medio de pago que tú has elegido 🙂

      0
    • Hola tania yo soy de Costa Rica. Quisiera saber cm te fue con éste tema. Me gustaría probarlo pero antes quiero saber de su experiencia

      0
  14. Hola, me inicio en optionyard, con su link de afiliado, me gustaría trabajar sumando mas afiliados ya que asi ganamos ambos…

    Përo soy algo nueva en esto, me puedes dar algunos consejos para sumarlos a mi blog incluso aplicarlo con la tecnica de ganar dinero con facebook…

    y cuanto se gana por cada afiliado que entre en la red, (se gana con solo registrarse o por transaccion realizada)

    0
    • ¡Hola Mercedes! Como consejos, puedes publicar un artículo en el que hables sobre tu experiencia con Optionyard (para que tus lectores lo conozcan) y en otro, escribir un tutorial paso a paso sobre cómo pueden crearse una cuenta en esta página (y poner en ambos tu enlace de afiliada).

      También puedes poner un banner a OptionYard con tu enlace en una de las columnas de tu blog, y por supuesto compartirlo en redes sociales, e incluso buscar foros donde hablen de esto y poner un enlace a alguno de tus artículos diciéndoles que allí pueden encontrar un tutorial y opinión de cómo crearse una cuenta.

      Como último consejo, haz un eBook (de pocas páginas) que ofrezcas en tu blog de forma gratuita explicando cómo funciona esto de la bolsa, e introduciendo tu enlace de afiliada en él (en este artículo http://gananci.com/el-secreto-para-hacer-dinero-escribiendo-ebooks-gratis/ tienes más información sobre este método 😉 )

      Las ganancias por cada afiliado dependen del dinero que estos ingresen cuando se registran con el enlace de referido y lo que generen en ese mes con OptionYard.

      ¡Gracias por tu comentario!

      0
  15. Saludos me parese muy interesante el video quiciera preguntar de que manera o como puedes sacar las ganancias y cuanto te permiten retirar gracias.

    0
    • ¡Hola José! Las ganancias las puedes retirar por el mismo método por el que ingreses el dinero para invertir en bolsa (por ejemplo, si usaste tarjeta de crédito, puedes retirar tus ganancias a esa misma tarjeta).

      Sobre cuánto te permiten retirar, puede ser todo el dinero que tengas, o una pequeña parte sólo 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

      0
  16. Buenas, me parece muy interesante esta estrategia de inversión, soy de Colombia ya abrí mi cuenta pero he intentado realizar el deposito con mi tarjeta de crédito y no me permite cargarla, siempre me sale este letrero “We are unable to charge this credit card”. Mi tarjeta tiene cupo en pesos colombianos, sera que se debe realizar la conversión de moneda (de pesos colombianos a dolares) para poder realizar el deposito???.

    Mi otra pregunta es, si se solicita las ganancias y se cargan a la tarjeta de crédito, esto transformaría a mi tarjeta en una debito para hacer uso de mi dinero ganado???

    Espero me puedas orientar con estas preguntas…te quedaria altamente agradecido.

    0
    • ¡Hola Ronald! Muchas gracias por tu comentario pero sobre no poder cargar la tarjeta en OptionYard no podemos ayudarte porque parece algún error técnico y es mejor que lo consultes al propio servicio técnico de OptionYard (haz esto haciendo click en Contáctenos en su web y rellenando el formulario de contacto).

      Sobre tu tarjeta, también debes consultarlo con tu banco porque cada entidad funciona de distinta manera 🙂

      Sentimos no poder resolver todas tus dudas pero lo mejor es que consultes tanto con OptionYard como con tu banco ya que nosotros no disponemos de esas informaciones. ¡Gracias por tu comentario y pasa un buen día!

      0
  17. Hola, consulta.

    Supongamos que invierto con una tarjeta de débito o crédito, si yo quiero reclamar mis ganancias se me depositará a la misma tarjeta de origen?

    Como lo garantizan?

    0
    • ¡Hola Joseph! Exacto, las ganancias se depositan por el mismo medio por el que ingresaste el dinero (tarjeta, cuenta bancaria, etc.) 😉

      En cuanto a la garantía para ello, es mejor que preguntes directamente al equipo de OptionYard en su página a través del formulario de contacto que tienen.

      ¡Gracias por tu comentario!

      0
  18. Buenas¡ me gustaría saber si desde España también se puede apostar en esa web y si me registro con euros ellos hacen la conversión a dólares, gracias y feliz año nuevo ¡,

    0
    • ¡Hola Pedro! Desde España también puedes apostar en Optionyard 😉

      Si te registras en euros, ellos hacen todas las conversiones para que te aparezcan siempre las cantidades en la moneda que tú elijas y que así te sea más fácil manejar las apuestas.

      ¡Feliz año a ti también!

      0
  19. Hola, muy interesante este blog o post o como le llamen ustedes.. Quisiera saber una pregunta. Si yo quiero ingresar unos 100€, ¿con que cuenta podria con ukash? Saludos, y gracias por el aporte.

    0
    • ¡Hola Jorge! Los métodos aceptados suelen ser Moneybookers (Skrill), GiroPay, tarjetas de crédito o transferencia bancaria, pero sobre Ukash no estamos seguros. Lo mejor es que escribas al equipo de OptionYard y les preguntas si aceptan ese método 😉

      0
  20. hola amiga esta idea de invertir en la bolsaa puede hacerse desde cualquier parte del mundo?

    0
  21. si mi Inversión inicial es de $100 ¿puedo invertir los $100 sabiendo que es arriesgado? Y las inversiones que se hacen ¿son constante o puede ser cundo quiera? y es necesario tener tarjeta de crédito y si no tengo puedo pagar por medio de un tercero

    0
    • ¡Hola Franco! Puedes invertir los $100 de una sola vez si tú quieres, pero nosotros te aconsejamos que inviertas cantidades pequeñas primero para que no resulte tan riesgoso.

      Las inversiones pueden ser cuando tú quieras, y si no tienes tarjeta para pagar, OptionYard tienes otros medios de pago como transferencia bancaria, Moneybookers (Skrill), etc.

      ¡Espero haber resuelto tus dudas!

      0
  22. Hola, si quiero sacar el dinero y obtener dinero en mi cuenta bancaria. ¿cuáles son las condiciones y qué facilidades o impedimentos habría?
    Un saludo.

    0
  23. Hola soy de argentina queria saber si el deposito incial de 200 dolares?se puede hacer en pesos, argentinos.

    0
    • ¡Hola Fernando! Sólo es posible realizar el depósito en dólares, euros, o yenes japoneses. Pero de todos modos, al pagar con tarjeta y otros métodos, los bancos son los encargados de realizar la conversión de divisas de pesos argentinos (en tu caso) a dólares 🙂

      0
    • ¡Hola Fanny! Por supuesto, se puede usar desde cualquier parte o país del mundo 🙂

      ¡Un saludo y mucha suerte en tus inversiones!

      0
  24. Hola me parece muy interesante esta forma de inversión , quisiera mas referencias de esta plataforma porque si sera que “de eso tan bueno dan tanto” ? , como seria el proceso de consignación y retiro del dinero si me encuentro en Colombia .

    0
    • ¡Hola Sebastián! Soy Andrés, el autor de este artículo. Yo escribí esta entrada porque estuve probando este sistema y a mí me funcionó, aunque como en todo, quizás lo que me ha ido bien a mí, a otros no tiene por qué irles igual.

      Sin embargo, después de publicar este post, hubo varios lectores que nos enviaron sus referencias y que como puedes ver, he incluido en el artículo 🙂

      Tanto para el depósito de dinero para invertir como para el retiro de dinero hay varios métodos, como tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, a través de Giropay, Skrill, etc. Tú eliges el método de transferir dinero para invertir y el método para retirar el dinero ganado según el que más te convenga.

      ¡Espeor haberte ayudado y un saludo compañero!

      0
  25. Buen dia
    En el momento de hacer click en invertir al alza o a la baja cuanto tiempo se debe esperar para saber si gane o no gane dinero en la plataforma muestra el tiempo mínimo que debo esperar y este tiempo es minutos horas o como es la verdad no tengo ni idea de este tipo de inversión pero si estoy muy animado en hacerlo

    Muchas gracias

    0
    • ¡Hola Óscar! El tiempo depende de cada inversión, esto no es como la ruleta de un casino donde apuestas y al momento te dicen si ganaste o no.

      Pero de todos modos si tienes alguna pregunta sobre eso, lo mejor es que contactes con el soporte técnico de Optionyard directamente y ellos te aclararán mejor tus dudas 🙂

      ¡Mucha suerte en tus inversiones y pasa un buen día!

      0
  26. Hola a todos.
    Me interesa participar de esta inversión sin embargo me asalta la duda de que esta pagina pueda cerrar y se pierda mi dinero. Desde cuándo esta operando y que tan confiable es?

    0
    • ¡Hola Jiany! Pues no te sabría contestar a desde cuándo opera Optionyard; yo al menos llevo usando esta página desde hace casi un año, y hasta ahora no he tenido problema alguno (quizás puedas enviarles un mensaje pidiéndoles esa información).

      ¡Gracias por tu comentario!

      0
  27. hola quisiera saber si teniendo cuenta de debito en bancos como banamex o banorte puedo hacerle la transferencia bancaria de los $200 dolares a optionyard para iniciar a apostar? tengo otra duda, si ingreso mi dinero solo jugaria con los $200 que tengo, puedo ganar dinero al igual que puedo perderlo eso lo tengo muy claro la duda que tengo es que si hago una mala apuesta el unico riesgo que corro es perder el dinero que aposte o tambien se puede perder mas y terminar con una deuda que tendria que pagar con mas dinero del apostado? soy de mexico como puedo empezar a apostar en la bolsa? cuanto tiempo te toma generar buenas ganancias apostando al minimo?

    0
    • ¡Hola Roni! Sobre la transferencia bancaria, lo mejor es que contactes con el soporte técnico de Optionyard para que ellos puedan explicarte mejor.

      Si apuestas en bolsa por ejemplo $50 y la inversión falla, sólo perderías esos $50, no más ni crearás deudas adicionales. El tiempo depende mucho de las inversiones que hagas: hay gente que ha hecho buenas apuestas y en una semana empezaron a generar buenos ingresos, y otros tardaron un poco más en hacerlo.

      ¡Un saludo!

      0
  28. Santa Ana, El Salvador
    Me gustaria saber,, si puedo invertir y utilizar esta pagina que tu recomiendas??,,,
    puesto que soy de El Salvador

    0
    • ¡Hola Carlos! Si las condiciones (desde la última vez que usé esta página) no han cambiado ahora, sí, siendo de El Salvador puedes utilizarla e invertir en ella 🙂

      0
  29. Buen día Señor Andres.

    Una pregunta, las tarjetas débito se pueden usar para este negocio?
    Soy usuario del banco BBVA en Colombia.

    0
  30. Buenos días, para iniciar por OptionYard se debe depositar $200, inicio apostando $30, $50 (ejemplo) pero dispongo del restante de los $200 para continuar? Cuanto cobra OptionYard para iniciar? o por cada deposito cuanto cobra?%
    Gracias,

    0
    • ¡Hola Javier! Eso es, en OptionYard debes hacer un depósito inicial de $200 pero luego puedes elegir invertir $50 por ejemplo, y los restantes $150 de tu cuenta seguirán ahí para que los inviertas en las cantidades que tú quieras.

      ¡Un saludo!

      0
  31. Hola una pregunta para las personas que radicamos en Estados Unidos de America podemos utlizar este metodo de inversion

    0
  32. buenos dias amigo, amigo tengo un problema quiero registrarme en la pagina de optionyard pero no me deja registrarme porque mi pais no es valido. soy de venezuela, me puede decir otro tipo de pograma igual que este. saludos

    0
  33. amigo lo de ganancias garantizadas es confiable? eh estado viendo anyoption y me dices algunos que es bueno pero dicen que es estafa en el momento de retirar dinero que piensas? saludos

    0
  34. Hola. Intenté registrarme en Optionyear y no me deja por ser de Argentina, al parecer hay restricciones. Algun consejo?

    0
  35. buenas tardes amigo! tengo una duda que necesito que me ayudes sobre los broker que son validos en USA, estoy buscando eun broker seguro para poder ya invertir mi dinero y ganar eh visto sobre impire option pero cuadno utlizo la aplicacion alexa traficc esta en la posicion 80.000 y no me gusta mucho eh visto tambien beeoption que esta igual el que mas me gusta es capital boss que esta en los rangos 30.000que esta en el rango de estados unidos ya quiero empezar pero necesito su ayuda saludos y gracias!!!!!!

    0
    • ¡Hola Fernando! Lo siento amigo, pero no puedo ayudarte porque no conozco ninguna de esas páginas de inversión que mencionas ni las he probado 🙁 La única que conozco y que sí he probado es esta de aquí arriba, OptionYard http://gananci.com/optionyard y sí la recomiendo porque sé que funciona bien.

      ¡Un saludo compañero y siento no poder ayudarte más!

      0
  36. hola amigotengo una duda, como puedo hacer mi cuenta y depositar el dinero yo no cuento con tarjeta de credito, solo cuento co tarjeta de debito y la verdad no se como depositar.si me puedes asesorar

    0
  37. hola amigo, no se como depositar el dinero, yo no ceunto con tarjeta de credito, solo cuento con tarjeta de debito y en pesos yo soy de mexico, mi pregunta es si puedo usar mi tarjeta de debito y como le haria para poner los 200 dolares ya que en mi cuenta tengo pesos, y cuando intento crear mi cuenta, me manda a otra pagina de BANC DE BINARE, y la verdad no tengo idea

    0
    • ¡Hola Erick! Sí se puede usar tu tarjeta si es de débito. En cuanto a los 200 dólares, aunque tu dinero esté en pesos mexicanos no te preocupes, al pagar (en esta o en otras páginas) es tu propio banco el que convierte las divisas (pesos mexicanos) a la moneda con la que se ha de pagar (en este caso, dólares).

      Así que por esa parte no hay ningún problema 😉

      En cuanto a que te manda a otra página, ¿te refieres al visitar esta web: http://gananci.com/optionyard y luego te manda a otra página? Porque si haces click en ese enlace, irás directo a la web de OptionYard.

      0
  38. Hola amigo soy christian, nuevamente, al parecer optionyard, no me dejar registrarme por que soy de mexico y me sale esta leyenda. y me manda a otro opcion binaria.

    Estimado Cliente,

    OptionYard Actualmente no seguir aceptando los comerciantes de su región. Los clientes existentes deben descansar aseguran que sus fondos están a salvo y seguro. El 1 de junio, se reembolsarán todos los saldos.

    Los nuevos clientes se sugieren proceder y registrarse en Banc Binario beneficiarse de comercio libre de riesgo para disfrutar de beneficios tales como :.

    Industria líder en software de comercio.
    Depósito Rápido y opciones de retiro.
    Entrenamiento personal.
    Materiales de educación gratuita.
    Señales de trading y herramientas.
    Autorizado y regulado.
    Tutoriales en vídeo

    AMIGO, de casualudiad no sabras de otra pagina como optionyard, pero que sea segura y no se aun fraude, o si es asi cual me recomiendas que sea segura.

    0
    • ¡Hola Christian! Lo acabo de revisar y al parecer ahora OptionYard va a mudarse a otra página para los residentes en países de habla hispana. No conozco otra página de inversión en bolsa aparte de esta y Ganancias Garantizadas, lo siento 🙁

      Pero he apuntado en mi agenda este tema y voy a tratar de buscar otras soluciones de páginas para invertir en bolsa en Latinoamérica. Si encuentro una solución, te lo haré saber contestando a este comentario 😉

      ¡Gracias por el aviso compañero!

      0
  39. hola amigo soy christian nuevamente, optionyard ya me permitio hacer mi cuenta, por que no lo se, pero el problema es que no puedo depositar en dolares, solo en euros. quisiera qu eme ayudaras. y solo me deja paragar con la option set amount.

    0
    • ¡Hola otra vez Christian! Lo mejor es que no deposites ningún dinero en OptionYard porque a partir del 1 de Junio van a dejar de operar, y en esa fecha las personas que tengan depositado dinero allí les será devuelto. Así que es mejor que de momento te olvides de esa opción.

      ¡Un saludo!

      0
  40. amigo y ahora que quiero crear otra cuenta no me deja, la verdad, no se que pasa con esta pagina. no se por que anteriormete si me permnitio hacer la cuenta

    0
    • ¡Hey Christian! Eso es debido a que OptionYard sólo permite una cuenta por ordenador / dirección IP. Por eso no te deja abrir otra cuenta. Pero mejor lee el comentario que te dejé aquí arriba 😉

      0
  41. Hola, entre al sitio de ganancias garantizadas, me suscribi y directamente me paso a un broker que es eztrader…que hago ahora

    0
    • ¡Hola Hugo! Puedes contactar con el soporte técnico de Ganancias Garantizadas para ver si pueden solucionar tu problema y dirigirte con el programa a otro broker distinto de tu preferencia.

      ¡Un saludo!

      0
  42. Hola Andres, te escribo porque me gustaria ganar dinero, soy de españa y estoy muy interesado en este tema,estoy desconfiado la verdad, porque de que manera aprecias que tendencia sube o baja? te explican alguna tecnica? o un broker te aconseja?

    0
    • ¡Hola Dayekh! No tienes por qué desconfiar, este método es confiable pero tienes que saber unos conocimientos básicos para ello.

      Sobre cómo apreciar qué tendencia sube o baja, con mirar los gráficos que encontrarás antes de realizar una inversión lo sabrás: si las flechas suben, significa que hay una subida, y viceversa.

      En estas páginas web para invertir en bolsa no hay ningún broker que te aconseje ni que te explique ninguna técnica, pero aquí arriba en este artículo mira el paso 2 donde explico cuál es la estrategia que yo utilizo y que casi siempre suele funcionar 😉

      0
  43. hola comencé a leer todas las dudas y comentarios que se han hecho, por que me interesa iniciar con la inversión en la bolsa( apuestas ) pero veo que la pagina va a dejar de operar según entiendo, o es solo que se va crear un enlace a otra pagina para los hispanos? o del todo dejara de funcionar? si es así que otro sitio crees mejor o recomiendas para iniciar?

    un saludo!

    0
    • ¡Hola David! Sí, la página va a dejar de funcionar ya, pero no te preocupes, he encontrado otra similar para operar en ella y en pocos días modificaré este post para dar a conocer la nueva información sobre esa nueva página.

      ¡Un saludo y atento a este artículo!

      0
  44. Hola Andrés, tengo una pregunta
    Usted sabe de alguna página similar que optionyard? Por que ya no está aceptado a persona de Estados Unidos.
    Muchas grasias por su ayuda y quiero felicitarlo por este blog es de gran ayuda.

    0
    • ¡Hola Ángel! Sí, hay otra página web similar que ya he probado y que en unos pocos días publicaré aquí con toda la información que tengo 😉

      No te preocupes, te avisaré con otro comentario cuando esté publicado ese post para que así recibas la notificación a tu correo electrónico.

      ¡Un saludo!

      0
  45. Hola gananci…invirtiendo 1000$ en la bolsa, cuanto puedo llegar a ganar mensualmente trabajando arduamente en eso

    0
    • ¡Hola Hugo! No sabría decirte con exactitud porque depende de las inversiones que hagas, la cantidad que pongas en cada una de ellas, y si sabes bien cómo acertar con esas inversiones.

      0
    • ¡Hola Abigail! OptionYard ha dejado de funcionar pero en pocos días actualizaré este post con un nuevo sistema para ganar dinero en bolsa y te lo haré saber dejándote otro comentario 😉

      0
      • hola Andres!, me llamo Luis, he leido todos los post de vuestro blog desde que lo descubrí y me está aportando muchos recursos en mi intención de intentar ganar dinero y vivir de otra manera distinta a la que te marca la sociedad, me refiero a trabajar muchas horas y ganar una miseria, estoy buscando nuevas formas de ganar dinero para conseguir mi libertad y poder viajar y ver el mundo con mis seres queridos, que es lo que de verdad me apetece y pretendo conseguirlo a traves de aportar valor a las personas con mis proyectos. Me interesa aprender a invertir de la mejor manera posible mis pequeños ahorros que voy acumulando cada mes, he estado leyendo este artículo porque me interesa aprender a invertir en bolsa pero cuando estaba dispuesto a intentar mi primera inversion con OptionYard siguiendo tus instrucciones, he leido que ya no está operativa, por lo que hablar de otra plataforma distinta, si no me equivoco y dices que ibas a escribir un post para explicarla y dar los pasos a seguir, pero no lo he visto en el blog, quisiera que me recomendaras como hicistes con OptionYard , como realizar las operaciones en otra plataforma ya que no sé operar en bolsa y tambien te pediria consejo para saber donde puedo invertir mis pequeños ahorros para generar buena rentabilidad y asi, seguir invirtiendo en mis futuros proyectos online, gracias y un saludo!!

        0
  46. Soy de México leí que la pagina se iba a mudar, mi duda es que si sigue funcionando o no el sitio, para poder invertir o que otro sitio me recomiendas.
    Así mismo quisiera saber como se, si un sitio es confiable o no, o por que autoridades debe estar validada.

    0
    • Hola Cisne, para sacarte de dudas sobre si optionyard sigue funcionando, lo ideal es que te pongas en contacto con ellos y te lo aclaren directamente.

      En breve escribiré un artículo sobre otra página para ganar dinero en la bolsa 🙂

      0
    • Hola Mac, en breve escribiré un nuevo post sobre una página similar a la de optionyard, en la que sí podrás abrirte una cuenta desde USA.

      Te avisaré con un comentario cuando esté listo el artículo 😉

      0
  47. Hola Andrés, antes que nada muchas felicidades por este articulo, la verdad si me interesa bastante, por lo que he leído ya no esta en practica Optionyard, que otra opción recomiendas que ya hayas utilizado y que veas resultados con seguridad.

    0
  48. Disculpa andres gananci, vivo en USA y lamentable que ya no aseptan personas dentro del pais, hay algunas otras paguina en los que uno pueda probar como la paguina optionyard.

    0
  49. Hola!

    1Tengo 2 cuestiones, si me abro una cuenta en Optionyard poniendo los 200$, supongamos que hago una inversión de 25$ y gano 10, como dispongo de esos 10$ dólares¿? ¿puedo retirar el dinero y disponer de él al momento?, resumiendo, cual es el proceso para efectuar la retirada de dinero.. he estado buscando en internet y no he encontrado información precisa sobre el procedimiento.

    2 En el video que muestras como realizas las 4 o 5 inversiones de 100$ y posteriormente te dan un beneficio de 80$, ¿Cuánto tiempo transcurre hasta que obtienes las ganancias de 80$?

    Gracias y disculpa pero estas dos cuestiones son básicas para decidirme a empezar a probar este tipo de inversiones

    0
  50. Buenas de nuevo,

    Tal y como explicas en el video de como operar en optionyard… cuanto tiempo transcurre entre que realizas la inversión y consigues los 80$ de beneficio¿?

    Para recuperar el dinero tanto depositado como ganado.. como se hace¿?, podrías hacerme una breve explicación del procedimiento para recuperarlo y el tiempo que se tarda en recuperalo¿?

    0
  51. hola tengo problema para incribirme en la pagina! me dice que mi pais esta bloqueado! quiero saber si puedo hacer esto siendo de argentina!

    0
  52. Hola, miré el video y me interesó, pero no me puedo inscribir :/ Me sale el siguiente problema:
    “A problem accured with registration: #18045 Country blocked”. (País bloqueado)

    0
  53. hola Andres me intente registrar OptionYard y me dice Actualmente no seguir aceptando los comerciantes de la región. Los clientes existentes deben descansar aseguran que sus fondos están a salvo y seguro. El 1 de junio, se reembolsarán todos los saldos.

    vivo en Queretaro, Mexico.

    0
  54. Hola, yo soy de Mexico pero no tengo nada de dlls y no hay una opcion para que sea en pesos mexicanos :C

    0
  55. Hola
    Me gustó tu blog pero yo intente abrir una cuenta en optionyard y no se puede dice que no aceptan personas de usa que debo de hacer

    0
  56. buenos dias, me parece interesante e invertir en la bolsa pero tengo una duda como puedo hacer retiros de ganancia de lo que ya llevo ganado es decir sacar un porcentaje el dinero sin dejar de invertir

    0
  57. O en Google eh buscado la web oficial de optionyard pero me redirecciona a 24option.com. Es lo mismo? Soy de México. Solo quiero estar seguro. Saludos

    0
  58. Muy bueno e interesante todo, felicito a Andrés; intenté realizar la inscripción, me redireccionó a un blog, donde me piden pago. ¡¡ qué lástima !!

    0
  59. Hola, como hago para invertir desde colombia, y cuanto es el minimo con el que puedo empezar para probar, gracias

    0
  60. Hola soy Cecilia no puedo entrar a option yard me manda a otra pagina. yo vivo en USA es la misma pagina para mi ?

    0
  61. He estado leyendo algunos de los comentarios de personas que estan pensando ingresar a el mundo de inversiones en forex, primero quiero aclarar que Forex, noes un casino, si pretendes ganar dinero sin conocer las reglas de mercado, y como leer tendencias e indicios, seguramente perderas todo muy pronto y te veras frustrado, los mercados no son azar hay metodos y se necesita practica, tiempo, dedicacion y bastante lectura, ademas de formar un metodo que te permita tomar buenas desiciones. Mi recomendacion es que practiquen en alguna plataforma con una cuenta demo y despues de leer y poner en practica estos metodos, recien ingresen al mundo real de las inversiones. Lo segundo es encontrar un buen broker, que este regulado y con trayectoria, tercero, lo mejor desde argentina es El sistema TBL está disponible para los países de Brasil, Chile, Perú, México, Uruguay y Argentina. Este sistema de pago funciona como servicios de transferencias bancarias, o sea, al realizar un depósito a través de TBL el cliente debe proporcionar sólo sus datos bancarios. Luego, en un lapso de 72 horas, usted deberá efectuar el pago a través de su banco según los datos bancarios emitidos en el sitio web del sistema TBL al final del procedimiento de solicitud de depósito. Una vez enviado los fondos, este monto se le depositará a su cuenta en un transcurso de 20 minutos. o WebMoney ofrece retiros de dinero rápido y seguro. Se puede convertir WebMoney en dinero en efectivo, hacer transferencia de fondos a otras cuentas dentro del sistema, Este sistema de pago permite que los fondos puedan ser retirados a las cuentas bancarias y por transferencias de Western Union (USD). WebMoney también se pueden convertir a otras monedas de pago del sistema por medio de los conversores de monedas electrónicos disponibles.

    0
  62. hola Andres me gustaria contactarte por telefonon tengo algunas dudas, y sobre todo e visto gente que a echo mucho dinero atravez de esta opcion y creo que que es muy rentable

    0
  63. Gracias por responder Andres andaba buscando informacion de que broker porder utilizar pero ya encontre uno, talvez tu me puedes ahora recomendar en que hora en londres no hay mucha bolatilidad ?

    0
  64. Buenas noches quisiera iniciar esta oportunidad de ganar dinero, el post es de años atrás, sigue siendo recomendada IQ? Para principiantes ?
    Gracias .

    0
  65. hola Andres que hamable eres al responder los mensajes solo me gustaria preguntarte por curiosidad y como una simple pregunta sin relevancia y humildemente por su puesto que horario para treidiar y con que pares de divisas usas tu o recomiendas ?

    0
  66. Hola Andres un saludo te saluda abigail ramon desde Ecuador se me ve una gran oortunidad para emprender ..pero megustaria saber si es totalmente seguro ..graciaa espero tu respuesta saludos ..😃

    0

Deja un comentario