Cómo ganar dinero con Facebook

Durante los últimos dos meses, he estado experimentando con los anuncios de Facebook para saber si de verdad se puede ganar dinero con Facebook o no; y voy a revelarte todos los resultados en este post. Así que toma una taza de café, de refresco, o de lo que quieras, y vamos a empezar.

Si no sabes lo que son los anuncios de Facebook ni de lo que estoy hablando, DEBERÍAS saberlo. Aquí tienes un ejemplo de lo que son, y que seguro has visto cientos o miles de veces en tu uso diario de esta red social:

Cómo ganar dinero con Facebook


Estos anuncios puede que no parezcan gran cosa, pero hay gente que está haciendo bastante dinero con ellos. Así que por eso decidí que era el momento de darle una oportunidad a esta idea. ¿Qué podía perder? Quizás sólo $20, que es la única cantidad que estaba dispuesta a arriesgar, y el único dinero que tú tendrás que invertir para ganar dinero en Facebook.

Ganar dinero con Facebook

Paso a paso: cómo ganar dinero con Facebook

En mi experimento, resulta que me dí cuenta de que es bastante fácil ganar dinero en Facebook si sabes escoger bien los afiliados / promociones / ofertas y, sobre todo, buenas imágenes y descripciones para tus anuncios.

Además, lo mejor de todo es que no necesitas tener un producto propio, porque puedes vender los productos que otras personas ofrezcan. Y precisamente aquí es donde está el negocio rentable de los anuncios en Facebook.


1. Escogiendo el afiliado correcto

Este es el paso más importante de todos. Debes escoger un afiliado que pague una buena suma de dinero, pero que valga la pena. Y pensar en un público objetivo que esté dispuesto a pagar mucho dinero por los servicios que le ofrezca tu afiliado.

En mi caso escogí paginas que venden plantillas para crear tiendas online y para personas que quieren tener su portfolio en Internet. Sé que hay muchos negocios, fotógrafos y diseñadores que quieren llevar sus empresas al mundo virtual o que quieren crear álbumes de sus creaciones online y que pagan muchísimo por ello.

Y para esto escogí dos páginas: Shopify y ThemeForest. En la primera, por cada persona que compre una plantilla ganarás hasta $358 por venta, además de un 20% todos los meses de la factura de cada referido a través de tu enlace.

Cómo ganar dinero con Facebook


En ThemeForest, recibirás el 30% de cada venta; así que si alguien compra una plantilla que cuesta $300 (y te aseguro que hay mucha gente que paga esas cantidades), tú recibirás $90 por ello. No está nada mal, ¿verdad?

Hay otros sitios, como Amazon, que tienen también su propio programa de afiliados, pero los beneficios son mucho más bajos. Y es mejor que 4 personas compren algo caro a través de tu enlace, y generes $90 por cada una (eso son $360 en total), que 10 personas hagan click en tus anuncios y con sus compras ganes $1 (que serían $10 en total).

 

2. Creando tu anuncio en Facebook

Una vez que has escogido tu página para hacer referidos, te has registrado en ella y tienes tu enlace de afiliado, ve a Facebook, y haz click en “crea un anuncio” (en la imagen, el paso #1) donde se muestran los anuncios (en la columna derecha de tu página de Facebook) para empezar con tu campaña.

Luego te preguntarán qué tipo de resultados quieres para tus anuncios. Como nosotros lo que queremos es que la gente pinche en la página o páginas de nuestros afiliados para realizar sus compras, debemos hacer click en “clicks en el sitio web” (en la imagen, el paso #2)

Cómo ganar dinero con Facebook


Después de eso, sólo tienes que introducir tu enlace de afiliado que te han proporcionado en la página web en la que te registraste, pinchar en continuar, y en la siguiente pantalla te aparecerá el formulario para comenzar tu campaña.

 

3. Cómo hacer una campaña con éxito: las fotos son la clave

Es hora de que añadas imágenes y un buen texto a tu campaña para conseguir atraer al mayor número de personas para que pinchen en tus anuncios y compren el producto que tus afiliados venden, y así obtener tú beneficios.

Cómo ganar dinero con Facebook


Busca imágenes relacionadas con el producto que quieran comprar y que sean atractivas. Por ejemplo, si vas a redirigirles a una tienda de zapatos para mujer, encuentra fotos de unos tacones que al verlos no puedas resistirte a comprarlos.

En mi caso, busqué imágenes de preciosas páginas web diseñadas con un estilo único y con colores fuertes para atraer mejor la vista hacia ellas. Te recomiendo que busques y subas entre 2 a 5 fotos para que los usuarios de Facebook a los que se les muestre tu anuncio no se cansen de ver siempre las mismas imágenes.

 

 

4. Un mal título y descripción pueden arruinar tus anuncios

Aunque elijas una foto atractiva, si tu título y descripción son simples, nadie va a querer ni mirar tu anuncio. Fíjate bien en los 3 anuncios de Facebook de la siguiente imagen:

Cómo ganar dinero con Facebook


Todos ofrecen algo interesante y que la gente quiere: dinero en sólo 10 minutos, calzado a un precio bajo y una oferta de envío gratuito, o un cupón de descuento para comida que sirve para ahorrar unos cuantos centavos.

Cuando ya tengas un buen título y descripción para tus anuncios, ve al bloque que dice “texto y enlaces”, y haz click en “desactivar los anuncios de la sección de noticias” para que no sea necesario crear una página de Facebook y resulte más sencillo ganar dinero con los anuncios. Introduce tu título y su descripción para pasar al siguiente paso.

 

5. Decide quién será tu público. ¡Casi hemos terminado!

El último paso es decidir a quién mostrar tus anuncios. Obviamente si la web de tu afiliado vende ropa de hombre adulto, lo que debes hacer es indicar que el anuncio se muestre a hombres de entre 18 a 40 años, por ejemplo.

Si la web de tu afiliado está exclusivamente en español, en el idioma deberás indicarlo también; si es una tienda online ubicada en México, pero con envío a varios países de Latinoamérica, introduce esos países en el campo “ubicaciones”, como en la foto de abajo.

Cómo ganar dinero con Facebook


En el campo “intereses” debes escoger los que crees que le pueda interesar a posibles compradores de tu web de afiliado. Si venden ropa para hombre deportiva, puedes escoger “deportes y actividades al aire libre“. Haz lo mismo en el campo “comportamientos” y en la sección “conexiones” haz click en “todas” para tener más posibles usuarios que vean tu anuncio.

 

6. ¿Cuánto me va a costar todo esto?

Esto depende absolutamente de ti. En mi experimento, decidí comprobar cuánto dinero podría ganar en sólo 5 días gastando una pequeña cantidad de sólo $20, pero tú, dependiendo de tu presupuesto, puedes probar menos días y menos dinero, o más días y más dinero.

Estos datos deberás introducirlos en la sección “cuenta y campaña”, poniendo tu país, tu moneda, escogiendo el tiempo de los anuncios, y tu presupuesto diario. Si quieres un periodo de tiempo personalizado, haz click en “otro” para establecerlo. 

Cómo ganar dinero con Facebook


Después sólo tendrás que pinchar en “realizar pedido”, introducir tus datos de pago y ¡listo! Ya tienes tu campaña de anuncios en Facebook para ganar dinero con webs de afiliados.

 

¿Cuáles han sido los resultados de mi “experimento”?

  • Tráfico total en 5 días: 180 visitantes
  • Personas que clickaron en mi anuncio: 96
  • Usuarios que compraron algún producto en ThemeForest: 15
  • Dinero total ganado: $340
  • Dinero total invertido: $20
  • Total de beneficios: $320

 

Otro método para ganar dinero con Facebook

Después de descubrir que sí se puede ganar dinero con Facebook, traté de buscar otras alternativas al método anterior, y encontré una oportunidad que he estado también probando y que me ha dado unos resultados realmente buenos.

Se trata de un curso en vídeo que recomiendo totalmente llamado Comisiones Facebook y que puedes ver aquí mismo. Yo lo he comprado y es una estupenda guía paso a paso sobre cómo monetizar esta red social, y todo lo que necesitas saber desde principio a fin para ganar dinero en Facebook.

Cómo ganar dinero con Facebook

 


¿Ya conocías cómo ganar dinero con Facebook? ¿Vas a probar alguno de los dos métodos para ganar dinero con los anuncios? ¡Cuéntame todas tus impresiones y pensamientos en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

308 comments on “Cómo ganar dinero con Facebook

  1. Yo he probado el 2 metodo del qe hablan, el qe se llama Comisiones Facebook, y si qe lo recomiendo tmb porque en poco + de 2 semanas he conseguido resultados. Pero probare el 1 metodo que dicen para aumentar mis ganancias.

  2. He probado este fin de semana lo de los anuncios en Facebook y aunque no tenía mucha esperanza, realmente me funcionó, pero es cierto que lo ideal es encontrar un afiliado con productos “caros” para que así te deje más comisión 🙂

        • disuclpa amigo pero despues como retiro el dinero me lo da facebook o la pagina afiliada y si seria la pagina afilidad yo soy de peru como se haria ?

          • ¡Hola Jesús! El dinero no te lo da Facebook. Facebook es sólo un medio para anunciar esas páginas y ganar tú dinero con esas webs.

            El dinero te lo pagaría la página afiliada en la que te registres, y eso se haría dependiendo de la página propia en la que estés registrado. Algunas pagan sólo a través de PayPal, otras de transferencia bancaria, etc…

            Pero depende eso totalmente de la página en la que te registres.

            ¡Un saludo!

          • ¡Hola Eduardo! En el caso de Amazon sólo tienes que escribir en Google “Amazon afiliados” y en el primer resultado que te aparecerá, haces click en él, e irás directamente a la página de afiliados de Amazon.

            Una vez allí, sólo tienes que registrarte pinchando en el botón que la página te indique, y seguir sus instrucciones. ¡Así de fácil! 😉

        • Hola Gananci 🙂
          Una pregunta. Me interesa mucho estos metodos para hacer dinero extra.
          Solo que no entiendo algo…
          -Si es tan facil crear estos anuncios por que no lo haccen las mismas empresas y se ahorrarian mucho dinero de COMISIONES para las personas que los hacen?

          Disculpen mi ignorancia en el tema.
          Muchas gracias.! 🙂 Lindo dia.!

  3. Justo lo que estaba buscando, probaré el video curso que dicen porque ya intenté de la otra forma con anuncios de Facebook y no me fue mal porque gané en una semana unos 85 euros pero ahora quiero probar otros métodos porque me he dado cuenta que con Facebook se puede ganar bastante dinero.

    • HOLA! QUIZAS MI PREGUNTA SEA ESTUPIDA, PERO DÓNDE TE DEPOSITAN EL DINERO DE LAS COMISIONES QUE GANAS?

      • ¡Hola Luka! El dinero te lo depositan donde tú indiques: en tu cuenta de PayPal o en tu cuenta bancaria.

        ¡Gracias por tu comentario!

      • mucha razon todos hablan q ganan dinero y en ninguna parte de eso indican como les hacen llegar dinero, porq si no tienes una cuenta como recibes o tocan u puerta, toc toc tu dinero ganado de facebook jajjaja trufa.

        • ¡Hola Anonmimoa! El dinero que ganes, como ya indiqué en el anterior comentario, te lo ingresarán donde tú les indiques: en PayPal o en tu cuenta bancaria.

    • ¡Hola de nuevo Mirtha! Si lo que quieres es generar dinero por Internet sin invertir mucho tiempo, te recomendamos el método Gana dinero mientras duermes. Hemos probado nosotros mismos este método y funciona, aunque por supuesto no es magia y hay que trabajarlo; pero este tipo de métodos son los que de verdad generan dinero.

      Puedes leer el artículo en el que hablamos de ello aquí: http://gananci.com/gana-dinero-mientras-duermes-realidad-o-pura-mentira/

      También puedes buscar un empleo de pocas horas al día en Internet para complementarlo con tu trabajo actual si tienes ya uno.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • Te recomiendo que trabajes o dejes carpetas en las empresas o emprendas algo en lo que tengas vocacion

  4. Buenas Tardes GANANCI, si hace unos años 2009 y 2010 me enviaban correos de este señor, pero como tuve una mala experiencia con Gana dinero con encuestas, que Incluso Pague, sin nada de resultado como conté me decían Ud. No llena el perfil. Me sentí ESTAFADA.
    Sin darles a conocer mi curriculum o profesiones, eso fue mi decepción.
    Apareció este señor Alex Berezowsky diciendo Gane Dinero mientras Duerme. Imagínese si tenia que creerle?? A hora como Uds. me lo recomiendan. Mire ese mismo vídeo que muestra acá.
    Por favor Indiquen lo que tengo que hacer vivo en Argentina. Que sea el mínimo como inicio o si existe gratis como menciono uno de los asistentes. Seria Importante por Seguridad.
    Gracias

  5. Hola tengo una pregunta tengo que crear un fan page de alguna marca como por ejemplo coach que en de carteras y despues crear el anuncio no tendria priblemas con el derecho de autor,, gracias

    • ¡Hola Danny! No he entendido bien tu pregunta, ¿quieres decir que si para ganar dinero con Facebook necesitas crear una fanpage? Si esa es la pregunta, no es necesario crear ninguna página fan ni nada por el estilo.

      En cuanto a derechos de autor, si en el anuncio de Facebook con el que quieras ganar dinero sólo añades una imagen cualquiera, en la que no aparezca una marca, logotipo, o eslogan concreto, no deberías tampoco tener ningún problema 🙂

      Si esta respuesta no ha respondido a tu pregunta, por favor déjanos otro comentario más detallado de lo que deseas saber. ¡Gracias!

  6. Como puedo encontrar buenos negocios a los cuales afiliarme? He buscado varios pero no encuentro ninguna opcion para hacerlo.

    • ¡Hola Eduardo! Depende mucho de los programas de afiliados a los que te quieras dedicar. Por ejemplo, si quieres buscar programas de afiliados relacionados con el diseño web y las plantillas para páginas, la web Themeforest.net tiene un buen programa de afiliados.

      De todos modos, te recomiendo que veas el curso en vídeo llamado Comisiones Facebook donde explican cómo encontrar programas de afiliados y cómo ganar dinero con ellos y que puedes ver en este enlace: http://gananci.com/comisionesfb

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Eukaris! Si lees el punto 1 del tutorial, verás que a ti no te hace falta tener ningún producto para vender.

      Tienes que buscar una web que venda productos y que tenga un programa de afiliados, registrarte en ese programa de afiliados, y luego poner tu enlace de afiliado en los anuncios de Facebook para que cuando la gente compre a través de ese enlace, tú te lleves una comisión.

      De todos modos, mira este vídeo http://gananci.com/comisionesfb donde se explica todo mejor 🙂

  7. como puedo sacarle aprovecho a internet veo ke muchas personas ganan dinero con esto pero nunca a encontrado como aserlo puede ayudarme lo necesito gracias

    • ¡Hola Alina! Aquí en Gananci.com tenemos muchos artículos sobre ganar dinero con Internet y cómo hacerlo. ¿Qué te gusta o qué se te da bien hacer? ¿Cuánto dinero es el que quieres hacer? Hay maneras de ganar dinero por ejemplo iniciando un negocio, escribiendo, llenando encuestas, etc.

      Contéstame a esas dos preguntas respondiendo a este comentario sobre qué te gustaría hacer y el dinero que quieres ganar, y así te podré ayudar mejor para orientarte a qué puedes hacer 🙂

      • hola quisiera saber como puedo ganar dinero con facebook estoy todos los días en esta red social y quisiera sacarle provecho de cualquier manera puedo conseguir cuenta bancaria y demás con tan solo poder ganar algo mensual estaría muy conforme muchas gracias

  8. Pero cuando las personas hacen una compra, por ejemplo a la empresa de los temas de páginas web, como tu sabes de esa compra y como ellos e pasan esa comision a ti?
    es decir, en que momento la transaccion monetaria se realiza, si ninguno coloca alguna cuenta o es cuando realizas la afiliacion con la empresa? de ser asi, repito la pregunta como sabes tu que el cliente compró a través de tu enlace.
    Gracias.

    • ¡Hola Jesús! Cuando tú te registras en un programa de afiliados, luego puedes entrar en esa página con el usuario y contraseña con los que te hayas registrado, y mirar en tu sección de afiliado quién ha realizado una compra a través de tu enlace y de cuánto dinero ha sido esa compra para saber cuál es tu comisión.

      Es decir, funciona igual que cuando haces un pedido a una tienda online, y después puedes entrar en tu cuenta para ver tu pedido y cuánto has pagado por ello, sólo que aquí lo que puedes comprobar es quién ha comprado a través de tu enlace y la cantidad que han pagado por ello.

      ¡Gracias por tu comentario y espero haberte sido útil!

  9. Hola, estoy probando el método aquí planteado, me parece super buena eesta estrategia y agradezco que la compartan. utilize una buena imagen y un mensaje que dice

    “+6500 clientes satisfechos con el Tema #1 en ventas para web de eCommerce ¡Haz click aqui!”

    por el momento mi estadistica la cual me parece muy buena va asi:

    CLICS EN EL SITIO WEB?
    119
    ALCANCE?
    16 352
    FRECUENCIA?
    3,79
    GASTO TOTAL?
    $9,47

    Pero en ThemeForest, que tambien lo estoy utilizando correctamente con mi Link de afiliada, sale 0.00, aun me quedan un par de dias espero que alguien compre con una venta la que seria mi primera saltare de la emoción pero… La ley de pareto de 80/20 (80 no, 20 si de cada 100) no se esta cumpliendo, o estare mal y pregunto cuanto tarda ThemeForest en agregar nuestra comisión?

    El producto que estoy recomendando cuesta 98 dolares.

    • ¡Hola Mercedes! Si en Theme Forest aún no te aparece saldo, es porque:

      – Tardan unos días en agregarte tu comisión
      – O porque, aunque haya gente que ha pinchado en tu anuncio, nadie ha llegado a finalizar su compra aún y por eso, como no han terminado la compra ni han pagado el producto, no te asignan tu comisión.

      ¡Espero haberte sido de ayuda!

      • Tienes razón, me puse a buscar mas en Themforest y me sale en Earnings (Ganancias) este mensaje:

        All Earnings
        Available at 30 Nov 2014 23:59:59

        Es decir el 30 de noviembre serán validas todas las ganancias, ahora estoy mas ansiosa por saber si he vendido o no me toca esperar :)….

        Les comentare si en efecto logre vender con la campaña, y en caso contrario (espero que no), planteare mas detalles a ver si nos es de ayuda a todos….

        Saludos

        • hola mercedes si hiciste o podiste lograr una venta porque yo llevo es esto

          alcanze: 31.989

          clic: 191

          gasto total: 6.78 $

          y no se cuanto he vendido ni nada 🙁 y tu si lograste algo?

      • Hola amigui!! quisiera saber si la compañia theme forest tambien tiene el servicio de cookies por sesenta dias como lo tiene clickbank?

  10. Buenas tardes amigos me ayudan por favor acabo de hacer todos los pasos para ganar dinero por internet inlcuso llegue a la parte de pagar con Paypal pero de ahi me sale una pagina con los datos del anuncio he revisado mi cuenta paypal y tampoco se me a hecho el respectivo cobro, alguien que me ayude.

    Y esta activado?
    El dinero lo cobran al final de los dias que solicite?

    Gracias

    • ¡Hola Danny! Disculpa pero ¿dónde has hecho todos los pasos que dices? ¿En qué página? Sin información más concreta no podemos ayudarte 🙁

      • Buenas tardes en esta misma pagina los pasos de arriba…

        Con exactitud del 1 al 5 todos los pasos en si, ya mi anuncio actualmente esta en marcha solo lo cogi por 5 dias para hacer la prueba.

        Mis datos.
        Clics en sitio Web: 146
        Alcance: 26247
        Frecuencia: 1,50
        Gasto total $5,63

        No tengo mayor idea de todo esto recien empiezo en esto vi quizas como una forma de ganar algo extra.

        Y la pregunta era no se me a descontado aun el saldo paypal? es al final de los dias?

        Como ve mis datos de anuncio? Como se si han comprado el producto?

        Quedo a la espera de su respuesta

        Muchas gracias

        • ¡Hola Danny! Los anuncios de Facebook los suelen cobrar a final de mes o al final de la facturación, quizás por eso aún no te han descontado el saldo en PayPal.

          En cuanto a saber si han comprado el producto, eso depende de la página en la que te hayas registrado para el programa de afiliados.

  11. Hola, ganaci.com queria preguntarles de para poder hacer este programa de ganar dinero a través del facebook y viendo los pasos que ustedes muestran en el paso numero 6 de ¿cuanto me va costar todo esto?, quisera saber si yo tengo que hacer algun pago y si lo voy hacer como es ese proceso?? a donde voy a pagar o de que forma me van a pagar…quisiera que me esclaresca mas ese punto por favor, y si no hubiera una molestia mas si me podria enviar un listado de empresas donde uno se puede afiliar lo que menciona el paso 1….gracias

    • ¡Hola Ericxk! En cuanto al paso número 6 y cuánto te va a costar, ¡el precio lo pones tú! Si tienes un presupuesto de sólo $10, puedes pagar $10; si tienes $30 y quieres gastarlos para ganar dinero con Facebook, puedes pagar esos $30 🙂

      Es decir, tú decides el dinero que quieres pagar.

      En Facebook puedes pagar y cobrar con PayPal (mira nuestro tutorial pinchando aquí http://gananci.com/paypal-que-es-y-como-crear-una-cuenta-paypal/ si no tienes una cuenta PayPal) o tarjeta de crédito.

      En cuanto al listado de empresas, la semana que viene ¡publicaremos un artículo con un listado!

  12. Buenos dias gracias por su respuesta a mi inquietud…

    Me afilie a ThemeForest cuando veo si han comprado o no porque sigue estando en $0,00 este se refleja inmediato o esto tambien debo esperar.

    Gracias

    • ¡Hola Estefanía! Es que para ganar dinero en prácticamente cualquier sitio, tanto online como offline, sin PayPal o sin cuenta bancaria es muy, muy difícil que puedas generar algo de dinero, porque incluso en un trabajo normal te piden una cuenta bancaria para ingresar tu sueldo.

      Así que te recomiendo (y mucho) que abras una cuenta bancaria en alguna sucursal aunque no tengas unos ingresos fijos, porque aunque ahora no tengas un empleo, en el futuro cuando trabajes te van a pedir una cuenta bancaria.

  13. Que me pueden decir del nuevo software fbminaoro? me han llegado correos sobre eso pero aún no he encontrado críticas.

    • ¡Hola Alejandro! Nosotros todavía no lo hemos probado, así que no podemos darte una opinión, pero seguro que en breve ¡alguien podrá decirte qué tal es!

  14. hola quisiera saber como contactar a themes-fores para colocar sus anuncios en mi cuenta de face

  15. Hola!
    Me parece un artículo super interesante. Además la información que das es muy valiosa, otros cobrarían directamente por ello…
    Yo tengo 3 páginas web, una funcionando al 100% y las otras dos están en construcción. Realmente requiere mucho esfuerzo lograr ganancias con esto, así que estoy probando otros métodos y el tuyo me parece genial!
    Ahora mismo trabajo con ClickBank y promociono varios de sus artículos, aunque me estoy centrando en Google Sniper, no se si lo conocéis…
    La cuestión es que me gustaría saber si este truco de los anuncios en Facebook puede resultar con la afiliación de Clickbank.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!! 🙂

  16. Mi pregunta es si esto es lícito dentro de la política de afiliados de Themeforest, si no lo es quizás puedan cancelar la cuenta de afiliado…

    En otras compañías no está permitido por ejemplo hacer campañas de Adwords, ni tampoco el uso de la marca oficial, cosa que en cierta manera parece lógica.

    ¿qué nos puedes decir al respecto?

    Saludos! 🙂

    • ¡Hola José! En los términos y condiciones del programa de afiliados de Themeforest está especificado que no se puede comprar un nombre de dominio o usar un banner que utilice cualquiera de las marcas registradas de Envato; sin embargo, ellos mismos proporcionan logos para incluirlos en ese banner o anuncio.

      Así que lo mejor es que se haga una imagen propia para el anuncio de Facebook en la que no aparezca nada relacionado con Themeforest y sean frases más bien generales (por ejemplo, en este caso, un slogan tipo “revoluciona tu web con las mejores plantillas del mercado” en vez de “revoluciona tu web con las plantillas de Themeforest”).

      • Perfecto! Muchas gracias por resolver la duda que tenía al leer el post.

        Habrá que probar el método y ya te cuento los resultados 🙂

        Gracias y un saludo.

  17. HOLAA, ESTA MUY INTERESANTE ESTA PAGINA, LA VERDA ESPERO Q SI SIGA EN PIE POR Q YO DESEO GANAR UN DINERO EXTRA, HABER SI ME PODRIA AYUDAR, DESEO GANAR 100 DOLARES DIARIOS, COMO HARIA COMO EMPIEZO Q TENGO Q HACER HABER SI ME AYUDAS EN TODA MIS DUDAS VALE

    • ¡Hola Alber! Por supuesto que seguiremos en pie y ¡muchas gracias por tu comentario!

      Para el objetivo que te propones, te recomiendo que leas este artículo http://gananci.com/haz-de-tu-hobby-un-negocio-o-como-ganar-dinero-extra-con-tu-pasion/ sobre cómo ganar dinero con tu hobby o afición; al principio te será difícil llegar a los $100 diarios, pero con el tiempo hay muchísima gente que gana esa cantidad (y más) y encima trabajan en algo que realmente les gusta.

      Debes encontrar aquello que disfrutas haciendo y que además se te da bien hacer, y ¡listo! Aunque sin duda las aficiones que hoy día generan más ganancias son las de vender manualidades hechas por ti, ser instructor online (de yoga, ejercicio, pilates, etc.) y dar clases particulares (como de cocina) o de algo que no se suela enseñar (idiomas como el japonés, griego, etc.)

      ¡Espero haberte sido de ayuda y Feliz Navidad!

  18. Hola, mira es que no me ha quedado claro donde consigo el numero de afiliado. Por ejemplo, en themeforest, me he creado una cuenta y me han dado un link de referencia. Algo asi http://themeforest.net/?ref=“minick”. Es es el numero de referencia al que te refieres?. Y una vez en facebook, cuando creo el anuncio..Donde he de ponerlo? Me piden un link he de poner ese? Por ultimo en themeforest donde pongo mi numero de cuenta? Muchas gracias por todo!!

    • ¡Hola Paco! Exacto, ese enlace es el que debes poner Facebook para que la gente pinche en él, vayan a la página de ThemeForest, y compren la plantilla o plugin que quieran – y tú recibas comisión por ello -.

      El enlace en Facebook tienes que ponerlo yendo a la página de creación de anuncios en Facebook, y luego pinchando en “atraer personas a tu sitio web” y ahí pegas el enlace de ThemeForest que dijiste como se ve en esta imagen: http://i.imgur.com/VDdTRZP.png

      Sobre el número de cuenta, entrando en tu sección de afiliados debe de haber una sección llamada “payments” o “profile” en la que puedes introducir tu dirección de PayPal o cuenta bancaria 🙂

        • ¡Hola Ángel! No hemos probado Shopify y por ello no podemos decirte exactamente, pero como le contestamos a Paco, en tu sección de afiliados de Shopify debe de haber una categoría llamada “payments” o “profile” en la que puedes introducir tu cuenta para pagos 🙂

  19. hola quisiera que porfavor me explicara que es mejor y mas facil de usar Shopify o ThemeForest, ya sabiendo eso quisiera que porfavor me respondieran otra pregunta basada en la respuesta anterior si fue theme forest podrian hacerme el favor de explicarme algo basico de este programa ya que no soy muy amante a la tecnologia y ps saber de ellos me resultaria muy facil si pudieran resolverme esas dudas estaria muy agradecido igual buen post y gracias

    Cordialmente
    Carlos Campos

    • ¡Hola Carlos! Pues no te podemos decir ya que Shopify no lo hemos probado, pero puedes tú hacerte una cuenta de afiliado en ThemeForest y otra en Shopify y así tendrás el doble de oportunidades de ganar dinero con Facebook y sus anuncios 😉

      Sobre ThemeForest, ¿qué es lo que necesitas saber en concreto?

      ¡Gracias por tu comentario!

  20. hola gracias por su repuesta emm quisiera saber lo basico como generar dinero atraves de los anuncios el proceso que se hace osea que funcion cumple themeforest para ganar dinero atraves de los anuncios de facebook

    • ¡Hola de nuevo Carlos! El proceso para generar dinero a través de los anuncios básicamente es: tú publicas un anuncio en Facebook con tu link de afiliado (en este caso, a ThemeForest). Una persona ve el anuncio, pincha en él, y le lleva eso a la web de ThemeForest.

      Allí, si le interesa alguno de los productos y lo compra, queda registrado que ha comprado ese artículo gracias a tu enlace que le ha llevado a esa página, y por tanto a ti ThemeForest te da una comisión por ello.

      ThemeForest no gana dinero a través del anuncio de Facebook, pero sí que gana dinero porque gracias a ti, alguien ha comprado algo de su página web, y ellos eso te lo agradecen dándote una comisión del producto comprado.

      ¿Hemos resuelto tus dudas? 🙂

  21. Hola que tal. Espero estés de lujo. Disculpa tengo una duda que tal vez suene tonta pero como dicen “es mas tonto no preguntar”.
    Quiero saber… ¿Dónde se registra uno para ser afiliado de una pagina web como por ejemplo en las que tu estas afiliado? Me interesa muchisimo. Por cierto, ¡¡Muy buena esta información!! saludos.

    • ¡Hola Ángel! Esas páginas las puedes buscar tú para registrarte, ya que hay muchas webs que venden productos y tienen programa de afiliados. Algunas de las más populares son por ejemplo ThemeForest, Amazon, Zanox, pero hay muchísimas más webs.

      ¡Espero haber resuelto tu duda y Feliz Navidad!

  22. aa si y digamos listo ya cee mi cuenta ahora voy a colocar el anuncio que link coloco y como se dan cuenta de que fui yo gracias

  23. Hola de nuevo amigo.
    Quisiera preguntar ¿Cómo funciona eso de “click” en el “link” y te dan $1 por cada “click” dado en ese link?
    Me podrías informar de eso por favor. Gracias, saludos.

    • Hola Ángel: te has confundido, ya que “por cada click y compra, te dan $1” es un ejemplo que ponemos en el artículo, así que lee mejor todo el post para saber cómo funcionan los programas de afiliados y ganar dinero con Facebook 😉

  24. Hola Ganaci, gracias por este articulo.
    Tengo una pregunta, ya cree mi pagina en themeforest, empeze a crear el anuncio, pero no tengo idea como elegir mi (campana), es decir, el producto que voy a ofrecer en facebook? del cual hago referencia por una foto? Gracias de antemano.

  25. hola este mi pregunta es que al realizar mi pag de facebook, facebook m puso q recibiria una pequeña cantidad de dinero por obtener cierta cantidad de likes en mi pag como hago para ingresar mi cuenta paypal en ella para q m pague

    • ¡Hola José! Lo sentimos, pero no tenemos información sobre eso ya que este artículo trata sobre los anuncios de Facebook y no sobre las páginas de Facebook.

      ¡Un saludo!

  26. Hola Buenas Noches, me gustaria recibir mas informacion de como ganar dinero usando las redes sociales.

  27. hola¡ una pregunta. siendo ya afiliado en themeforest no es necesario promocionar algun producto de ahi

    • ¡Hola Thomas! Si eres afiliado a cualquier página y no promocionas sus productos ¡no vas a ganar nada de dinero porque nadie comprará los artículos a través de tu enlace de afiliado!

      Si te haces afiliado de ThemeForest o de cualquier página, tienes que promocionar sus productos para ganar dinero, y eso es precisamente lo que explicamos aquí en este artículo: cómo ganar dinero con Facebook poniendo enlaces de afiliados en los anuncios de esta red social 😉

  28. gracias por su respuesta
    tengo una pregunta mas, ya soy afiliado en themeforest y el link que proporciono es así como eso themeforest.net/?ref=usurio es el unico link que tengo que promocionar en facebook o de algun producto mas que esta dentro de themeforest como sugerencia?

    • ¡Hola Thomas! Eso es, ese link que te han proporcionado es el único que tienes que poner en los anuncios de Facebook para ganar dinero como afiliado 😉

  29. Hola!, una pregunta, de donde es posible obtener imágenes de diseños de páginas web para el anuncio de Themeforest que sean libres de derechos copyright?, gracias

  30. hola¡ al respecto del 1 como hago es que dice elegir un producto que valga la pena… en ese caso ya encontré el producto que puedo promocionar ahora como saco el URL del producto o como se que producto estoy promocionando es que hay de muchas cosas no solo de plantillas en themeforest . tanbien al crear anuncio en facebook pide nombre del producto. espero su respuesta por favor.

    • ¡Hola Jhonatan! No tienes que escoger ningún producto, tienes que elegir un programa de afiliados que sea rentable. Por ejemplo, si eliges el programa de afiliados de ThemeForest, ellos te proporcionan un enlace que es el que tú tienes que poner en el anuncio de Facebook, y no tienes que hacer nada más 🙂

  31. Hola. Si quiero ganar dinero en Facebook promocionando un producto o servicio de alguna empresa. ¿Que empresa recomiendas? Porque no se que empresa sería la mas recomendada para ganar dinero. Vendiendo su producto y que ese producto sea rentable.

    • ¡Hola Antonio! Hay muchas empresas que tienen buenos programas de afiliados: ThemeForest, Amazon, Shopify, Clickbank… pero lo mejor es que tú revises las condiciones y productos de cada una de ellas para decidir cuál es la que más te conviene a ti 🙂

      ¡Gracias por tu comentario!

  32. Bueno como no se producto o servicio vender. Creo que voy a promocionar el primer programa de gana dinero con encuestas.
    Voy a comprar el programa de hacer encuestas. Cuando empiece hacer dinero, lo promociono por faceboot para ganar comisiones por venta.
    ¿Que te parece la idea?
    Saludos.

  33. Ya llevo 1 dia y no aparece mi cuenta en 0$ en themeforest.net…Mi pregunta es si ellos actualizan al instante o tengo que esperar algun periodo para poder ver mis dividendos?

    Han visto el anuncio 37 personas
    y tengo 0$

    • ¡Hola Jonatan! Creo que ThemeForest tarda un par de días en actualizar tu cuenta, aunque lo mejor es que contactes con el soporte de ThemeForest para preguntarles sobre esto a ellos directamente.

      También ten en cuenta que, aunque tu anuncio lo hayan visto 37 personas, quizás nadie haya hecho click en él o, aunque hayan pinchando, nadie ha comprado todavía ningún artículo.

      ¡Haznos saber cómo va tu experiencia dejando otro comentario!

    • Hey Jonatan, me gustaria saber si ganaste algo con themeforest.net al final…..A mi me han clicado 600 personas, y mis gnancias son 0…Lo cual me parece poco probable…No se si tarda en actualizarse o que ocurre….Que te paso a ti al final? Graciaas 😀

  34. Buenas noches.
    Mi pregunta es, yo no tengo cuenta de facebook personal. Si yo voy a promocionar un producto en facebook, puedo crear una cuenta exclusiva para la publicidad que voy a anunciar? y cómo lograrían posicionarme para lograr los clicks y ventas de mi anuncio? Muchas gracias.

    • ¡Hola Ariadna! Sí, puedes crear una cuenta cualquiera con el fin de usarla para crear anuncios en Facebook y ganar dinero con ellos.

      En cuanto a cómo lograrías posicionarte para lograr los clicks, no entiendo bien a qué te refieres. ¿Podrías explicarme y concretar más tu pregunta? ¡Gracias!

  35. Podrías hacer un tutorial mas específico de como afiliarme a Shopify y despues de eso crear el anuncio. Te lo agradecería infinitamente.

    • ¡Hola Hugo! No te podemos prometer nada porque son muchos los temas pendientes para ganar dinero por Internet que tenemos para publicar, ¡pero intentaremos hacer algún tutorial específico!

  36. Buenos días, tengo una duda en el material de video que recomendaste en este artículo, su costo es de $ 37, pero al querer acceder a este video, el link me lleva a una página de clickbank, el cual solo me pide datos de mi tarjeta de crédito, pero no me pide más de mis datos personales ni siquiera el correo, entonces eso me genera mucha desconfianza… Por favor me podrías explicar más acerca de eso….

    • ¡Hola Fabrizzio! Si has hecho click en el lugar correcto, en la página para pagar el curso en vídeo sí que te debe de aparecer la casilla para introducir tu correo electrónico como en esta foto: http://i.imgur.com/ltsxV7n.png

      Sólo necesitan como dato importante tu dirección de email ya que el curso en vídeo se envía por Internet a tu correo electrónico, y no a tu domicilio físico.

      De todos modos, dínos por favor si haciendo click en este enlace: http://gananci.com/comisionesfb luego en la palabra “FAQ” abajo de la página, y después click en “>>> Clic Aqui Para Ordenar El Curso Comisiones Facebook <<<" y después en "Haz clic aquí para ordenar ahora" ves la página correcta de ClickBank con la casilla para el email 😉

  37. Hola , cuento con fanpage con 801,000 fans , que seria lo mas recomendable para ganar dinero . Te agradeceré enviar respuesta a mi mail. saludos

    • ¡Hola Gustavo! Para ganar dinero con Facebook a través de los anuncios da igual si tienes 1 fan o si tienes 1 millón.

      Y como mencionamos en el artículo, lo más recomendable es ganar dinero con los anuncios de Facebook siguiendo este vídeo curso que recomendamos aquí: http://gananci.com/comisionesfb

      ¡Un saludo!

  38. Hola! Me he afiliado en Amazon y me sale el HTML que en Facebook no me lo admite, solo puedo poner URL. En un blog si que puedo pero creo que tendría más salida en Facebook. ¿ Hay otro método para hacerlo o no puedo ponerlo?

    • ¡Hola Aída! En los anuncios de Facebook no se puede poner un HTML, sólo admiten URLs ya sea de programas de afiliados de Amazon o de cualquier otra web.

      Pero en el código HTML que te han proporcionado en Amazon estará incluido tu enlace de afiliada, así que copia ese enlace y pégalo en el anuncio de Facebook que quieras promocionar 😉

  39. ¿Hay alguna forma de que vengas alguna vez a Zaragoza (España) ?

    Me encantaría poder tener alguna charla, he visto el vídeo y sinceramente, quería apuntarme a tu curso pero ahora mismo no tengo nada de dinero y no me gustaría perderme la oportunidad.
    Un saludo

    • ¡Hola Aída! Yo no he creado ni vendo el vídeo curso sobre Facebook que se menciona en el artículo, sólo lo recomiendo y os informo a vosotros sobre él 😉

      De todos modos te informo de que Gananci.com es una publicación online (como una revista digital) en la que escribimos sobre ideas de empleo, de negocio, de ganar dinero, pero las personas que escribimos en esta web no hacemos giras ni acudimos a ninguna ciudad porque nuestra misión es sólo escribir aquí para teneros informados de todas las oportunidades económicas que existen.

      ¡Gracias por tu comentario!

  40. Buenaas!
    Una pregunta…Themeforest paga también por el numero de clics que recibe tu anuncio en facebook (gente que entre en la pagina) independientemente de que compren algo?

    • ¡Hola Paco! No, ThemeForest sólo paga cuando alguien, a través de tu enlace de afiliado, compra alguno de sus productos. Pero por desgracia no pagan nada por los clicks que reciba tu enlace.

      ¡Gracias por tu comentario!

      • Buenas, disculpa sabes de alguna empresa que pague por la cantidad de clicks ? porque la verdad hasta ahora paso menos de 1 dia y solo le llego a 52 personas y un solo click, estoy preocupado

  41. Hola!! Mirad es que en 3 dias 645 personas han hecho clic en el anuncio, pero no me salen ganancias….Me parece raro que nadie haya comprado nada de nada. La pagina es themeforest, puede ser que pongan el pago mensualmente? Es que me sale el numero de personas que han clicado pero en earnings 0…. Muchisimas gracias!!!!

    • ¡Hola Helena! No estamos seguro del todo, pero quizás las ganancias cuando alguien ha comprado un producto en ThemeForest tardan en aparecer algunos días.

      O también puede ser que aunque haya 645 personas que han pinchado en tu anuncio, ninguna haya comprado nada. Lo mejor es que contactes con ThemeForest para preguntarles 😉

      ¡Gracias a ti por tu comentario!

  42. Lastimosamente tu explicación no está clara,le faltan mucho detalles. Yo traté de inscribirme en SHOPIFY, y no pude no por el idioma sino por que pregunta el nombre de mi compañía, mi cuenta de Paypal (?????) nada de eso sabia que debía tener listo.

    • ¡Hola Mónica! No es que la explicación no esté clara, es que el artículo de lo que trata es de cómo poner un anuncio en Facebook, y no trata sobre cómo inscribirse en un programa de afiliados como Shopify, Amazon o ThemeForest, que es lo que tú buscas.

      ¡Espero haberte aclarado tu comentario!

  43. Estoy interesada en probar este metodo pero quisiera saber como conseguir proveedores y como se establece la coneccion con ellos para publicitar sus productos.
    Cualquier recomendacion sera bien recibida, gracias.

    • ¡Hola Hilda! Con el método de ganar dinero con Facebook a través de sus anuncios no se necesitan proveedores ni productos que publicitar. Lo que debes hacer es buscar programas de afiliados (muchas páginas fiables tienen uno, como Amazon, Shopify, Clickbank), registrarte en el o los que más te interesen, y luego el enlace de afiliada que te proporcionen, ponerlo en los anuncios de Facebook 😉

      Espero haber podido aclarar tus dudas y ¡gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Ericka! Si lo que quieres es empezar a ganar dinero con Facebook, sólo tienes que leer el artículo que está arriba en esta página desde el principio, e ir haciendo los pasos uno por uno. ¡No hay más!

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Bernaldo! En el paso número 6, justo debajo de la foto, está explicado el proceso para pagar la publicidad 😉

      ¿Has comprado alguna vez en Ebay? ¡Esto es lo mismo! Sólo tienes que pinchar en Realizar pedido, introducir tus datos de pago, confirmarlo y listo!

  44. Hola. Una pregunta ¿Y facebook no sanciona publicidad con referidos en sus ads? es decir, utilizando este método facebook no puede cerrar la cuenta? Por otro lado, cuánto tarda themeforest en actualizar datos? ¿Si alguien hace una compra en tu perfil de afiliado aparece la misma de manera inmediata o tardan algunos días?

    • ¡Hola Diego! Facebook donde no admite enlaces de referidos es si los pegas directamente en tu muro o similares (los califica como spam), pero en los anuncios no hay problema (al menos de momento).

      ThemeForest tarda un poco en mostrar tus ganancias de afiliados, pero hay muchas otras páginas con programas de afiliados igual de válidas, como Shopify, Clickbank, etc 😉

      ¡Gracias por tu comentario!

  45. Hola. No sé si se ha borrado mi comentario o lo has borrado por incómodo aunque no sé por qué. Te preguntaba si este tipo de técnicas como la que describes no es sancionada por facebook baneando el perfil, si no son técnicas prohibidas.

    Por otro lado, también preguntaba cuánto tiempo tarda themeforest en actualizar la web. En apenas 3 días tengo más de 200 clicks y nada de nada

  46. Hola alguna compania en linea que pagaue. Por dibujos .poemas caciones

    Me encanta dibujar. Y Escribir….

  47. Hola, yo vivo en guatemala. Puede depositarse la comision a una cuenta monetaria en guatemala?,
    Aparte de paypal, existe otro tipo de deposito como en okpay por ejemplo?

    • ¡Hola Werner! El método por el que puedes cobrar tu dinero de la comisión de los anuncios depende del programa de afiliados que escojas; hay programas de afiliados que tienen como método para solicitar el cobro sólo PayPal, y otros programas que tienen como métodos PayPal, transferencia bancaria, etc.

      Así que depende del programa de afiliados en el que te registres. ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

  48. El asunto es que creo que paypal no puede enviar pagos a bancos en guatemala pero otras plataformas si puedes transferir los fondos a una tarjeta de credito. Me puedes confirmar?, muchas gracias por toda la ayuda

    • ¡Hola de nuevo Werner! Ya te he contestado en el comentario que hay arriba de este 🙂

      De todos modos, no te puedo decir con exactitud si PayPal puede enviar pagos o no a bancos en Guatemala, así que lo más razonable es que tú envíes un email al soporte técnico de PayPal para que te confirmen eso.

      ¡Mucha suerte!

  49. Buen día

    Si voy a publicar un anuncio de un producto o servicio de una página que tengo en facebook, ya hice el anuncio y he tratado de hacer otro y en ningun lado me permite poner el texto, solo la imagen….

    Me podrías decir donde lo puedo hacer o que opción de anuncio debo seleccionar para poner un porducto que vendo y el titulo que requiero !!

    saludos…

    • ¡Hola Carlos! Eso depende de a dónde quieres que vaya la gente al pinchar en esa foto y texto:

      – Debes volver a empezar el proceso si quieres publicar un nuevo anuncio, y en la página correspondiente hacer click en “Crear anuncio”
      – En la siguiente pantalla, si quieres dirigirles a una página tuya en Facebook, tienes que hacer click en “Promocionar tu página”
      – Si quieres dirigirles a una página FUERA de Facebook, debes hacer click en “Atraer personas a tu sitio web”

      Pero en todas esas opciones deberían permitirte insertar una imagen y un texto.

    • ¡Hola Vicente! ¿Has leído el artículo que está aquí arriba? Tienes que registrarte en Facebook (si no tienes ya una cuenta ahí), buscar una página con un buen programa de afiliados, y registrarte también en esa web, y publicar un anuncio en Facebook con tu enlace de afiliado para así ganar dinero.

  50. Hola , yo me equivoque en una parte y ahora en vez de ganar dinero pierdo dinero , que hago para cancelar esos anuncios que solo me dan dolor de cabeza ???

    • ¡Hola Lucas! Lo mejor es que contactes directamente con Facebook para decirles que quieres cancelar ya esos anuncios y cómo puedes hacerlo 😉

  51. hola, estoy muy interesado en promocionar pag de otras empresas pero donde puedo conseguir el dato de las empresas que están dispuestas a pagar por dar esa publicidad?

    • ¡Hola Jorge Luis! Si quieres buscar empresas que tengan programas de afiliados (es decir, promocionar sus productos a cambio de que te paguen) ¡en Google encontrarás referencias!

  52. Hola. quisiera preguntarte sobre CLICKBANK como programa de afiliado que referencia podrían darme… la verdad estoy buscando un programa de afiliado para poder hacer campaña en facebook y ganar dinero. y me gustaría saber cual sistema de afiliados me recomiendan.

    • ¡Hola Anthony! Por desgracia aquí en Gananci no hemos probado ni conocemos mucho Clickbank, así que no te puedo dar más información sobre este programa de afiliados.

      ¡Lo siento mucho y gracias por tu comentario!

        • ¡Hola de nuevo Anthony! Hay muchísimas: Amazon tiene un programa de afiliados, también páginas como Theme Forest, Shopify…

          Lo mejor es que busques en Google varios de estos programas, te informes sobre lo que venden, la comisión que proporcionan, etc. y luego elijas el que más te convenga 😉

  53. Hola! una pregunta, donde puedo obtener información de como hacer para promocionar productos como afiliado en Theme Forest, ya cree una cuenta pero no veo como hacer para vender o promocionar un producto…

    • ¡Hola Felipe! Una vez que tengas una cuenta en un programa de afiliados (Theme Forest en tu caso) puedes usar el artículo de aquí arriba para configurar un anuncio en Facebook y ganar dinero con el programa de afiliados de Theme Forest.

      Todo lo que debes hacer es copiar el enlace personalizado de referido que te hayan dado en Theme Forest, y seguir el tutorial del artículo arriba explicado para colocar ese enlace de Theme Forest en un anuncio de Facebook y ganar dinero con ello 😉

  54. Buenos dias gananci espero que estes bien Puedo pagar un anuncio en facebook con una tarjeta neteller sin ser baneado y segundo puedo recibir pagos en una cuenta paypal si haber verificado la cuenta ya no tengo dolares activos en mi tarjeta de credito.

    • ¡Hola Emil! En Facebook sólo se puede pagar con PayPal, tarjeta de crédito o débito y métodos prepago sólo para algunos países (Brasil, Canadá y Países Bajos). Así que con la tarjeta Neteller no es posible.

      Si tu cuenta PayPal no está verificada, puedes recibir pagos pero sólo hasta un límite de dinero ($2.500 o 2.500€).

      ¡Un saludo!

  55. Hola, excelentes posts. De hecho ya he empezado con estos consejos porque desde principio de año me he propuesto tener completa libertad financiera.

    Te pregunto, Theamforest cómo paga? Te envia un cheque o un deposito? porque no veo la opcion. Si puedes ayudarme.

    • ¡Hola Adri! El pago se realiza por PayPal y no recuerdo si también con depósito en cuenta bancaria (hace un tiempo que dejé ya esta estrategia).

      De todos modos, si realmente quieres una completa libertad financiera, y estás dispuesto a trabajar por ella, te recomiendo que te suscribas a mi boletín de noticias aquí en Gananci.com donde recibirás en tu correo mis consejos y estrategias (contados a través de mis experiencias personales) para lograrlo 😉

      ¡Un saludo y mucho éxito financiero!

  56. Sin dudas Facebook es una herramientas valiosisimas actualmente para nosotros los emprendedores online, ojala que siga asi por muchos mas.. asi como dijo Gananci, solo hay que convertirte en un experto en marketing por facebook..

    exitos a todos

  57. Hola, quisiera saber donde puedo encontrar una lista de empresas confiable para vender productos de afiliados en Facebook, es decir, ver otras opciones que no solo se limiten a Facebook.

    Te lo agradeceria de antemano.

      • ¡Hola José! No hay una lista de empresas para vender productos de afiliados, tienes que buscar estas empresas por ti mismo. Quizás haya algún blogger que tenga publicado un pequeño listado, pero seguramente serán empresas con las que ese blogger trabaje y no serán ni siquiera un 20% de las que actualmente existen.

        Pero es sencillo encontrarlas: con buscar en Google términos como “programas de afiliados” te aparecerán muchísimas páginas donde cuentan con estos tipos de programas como Amazon, Clickbank, Zanox, etc.

        ¡Un saludo y espero que mi información te sea útil!

  58. sabes e intentado pero nose como empezar, que necesito para generar dinero una ayuda sería bueno.
    gracias

    • ¡Hola Jonathan! A lo que te refieres que has intentado pero no sabes cómo empezar es a ganar dinero con Facebook ¿o quieres decir generar dinero con otra cosa? Porque con Facebook puedes empezar a ganar dinero siguiendo el tutorial del artículo de arriba, o viendo este curso en vídeo: http://gananci.com/comisionesfb

      Dime por favor qué necesitas de forma más concreta, ¡sólo así podré ayudarte como te mereces!

    • ¡Hola Samuel! Sitios con programas de afiliación hay muchos, y puedes buscarlos en Google: por ejemplo Amazon, Clickbank, ThemeForest, pero hay muchísimos más y también depende de lo que tú quieras vender.

      Por eso anímate y busca en Google programas, y mira bien qué recompensas, comisiones y demás asuntos proporciona cada programa, y luego regístrate en el que más te guste a ti 😉

  59. Hola y gracias por toda la información que brindas.

    Mi pregunta es la siguiente. Entré al sitio web de una famosa tienda por departamentos en Estados Unidos que tiene programa de afiliados. Pero para registrarme me pide la url de mi sitio web. Como no tengo, quiere decir que no puedo generar el link de afiliado para anunciar en Facebook? O le puedo dar el enlace a mi cuenta personal de FB?

    Gracias.

    • ¡Hola Teresa! Muchas veces, cuando nos registramos en cualquier página web (sea para ganar dinero, o simplemente para comprar en una tienda virtual), el formulario de registro incluye un campo para escribir la dirección de nuestra página web o blog si es que tenemos una, pero es totalmente opcional ponerlo (si tenemos) o no ponerlo.

      Así que en tu caso, aunque no sé a cuál famosa tienda te refieres, no creo que signifique que sí o sí debas tener una web para registrarte en su programa de afiliados.

      Prueba a registrarte sin poner ese enlace (ya que imagino que no tienes un blog), seguro que puedes seguir adelante con el registro sin ningún problema 😉

  60. Hola Andrés… Sabes de la mejor opción para ganar al menos 2,500.00 $? Me gustaría pagar unas deudas y si me funciona, hacer mas inversiones y ganar mas… Me puedes ayudar? Te lo agradeceré (y) 🙂

    • ¡Hola Moisés! Creo que sí sé cómo puedes ganar unos $2.500, aunque quizás el primer mes ganes menos de eso. Se trata de un nuevo sistema que hace pocos días está disponible en español para ganar dinero por Internet.

      Si quieres echarle un vistazo a este método, hoy mismo he publicado un artículo con mi opinión y experiencia después de haberlo probado. Puedes leerlo pinchando en este enlace: http://gananci.com/el-sistema-de-truth-or-hype-en-espanol/

      ¡Espero que te sirva y si tienes dudas, puedes dejarme un comentario en ese artículo con tus preguntas!

      • Saludos Gananci.!! Eh descubierto esta pagina hace pocos dias “googleando” en tiempo de ocio, y la verdad me ha gustado mucho la idea de ganar dinero por internet hay muchos metodos aqui en esta pagina. Mis preguntas son precisas:

        ¿Tu o Ustedes (en caso de ser un grupo); utilizan este tipo de metodos que recomiendas/an, o se dedican a solo la publicidad en la pagina? En caso de utilizar uno o mas metodos de los que aqui se exponen, va mi siguiente pregunta…
        ¿segun tu experiencia que metodo te parece mas rentable, lucrativo y seguro?

        Espero pronta respuesta, Gracias de antemano. 🙂

        • ¡Hola Carlos! Encantado de saludarte 🙂

          Gananci.com está formada por un equipo de personas, pero los que escribimos en ella los artículos somos yo (Andrés Gananci) y mi compañera (Jenny del Castillo), y ella es la persona que ha escrito el artículo (si te fijas en este post, al final antes de los comentarios, hay un recuadro con su foto y su biografía).

          Y ahora te contesto a tus preguntas:

          – Sí, tanto Jenny como yo primero probamos y utilizamos los métodos que aparecen aquí en Gananci antes de escribir sobre ellos. Si son formas que no nos han funcionado, entonces no las publicamos.

          – Para poder contestarte a esa pregunta, debes decirme a qué métodos concretos te refieres para recomendarte uno que sea el más rentable. ¿Te refieres a ganar dinero en páginas de ver anuncios o similares? ¿A generar ingresos trabajando online? ¿A conseguir dinero creando tu propio negocio virtual?

          Espero tu respuesta concreta para poder responderte mejor 🙂

  61. Hola, tengo cuenta paypal, ya validada … y ahora quiero empezar a ganar dinero por internet … tengo un par de dudas .. porque el paypal me dice que puedo retirar plata desde un banco eeuu gratis o desde un cheque que me cobra 11 usd …. pero bueno el dia que tenga dinero eso no lo voy a sentir … cuestion necesito paginas que me recomienden para ganar dinero …

  62. Como consigo afiliados, o mandame algunos links de las mejores paginas para afiliarme a ellas por favor ayudame.

    • ¡Hola Samuel! Busca en Google blogs que se dedican a escribir guías sobre posicionamiento SEO y conseguir afiliados, y donde también proporcionan páginas donde afiliarse para ganar dinero con el marketing de afiliados, y lee los artículos de esas páginas.

      No puedo contestarte a eso aquí en un comentario porque es un tema muy extenso y que alcanzaría para escribir al menos 5 artículos, pero busca esos blogs especializados y aprende cómo hacerlo.

      ¡Un saludo!

  63. Hola de nuevo Gananci (Y) gracias por tomarte el tiempo de responder a mis preguntas ( Y disculpa por tardar en responder ) 🙂

    Bueno amigo, yo me refiero al método de “NetWord Marketing” que es el que me interesa probar. (Nada de eso de PTC, encuestas, etc).

    Últimamente he estado dándole muchas vueltas a “ClickBank” y buscando estadísticas como por ejemplo; “los países que mas compran online” osea empapándome bien en el asunto antes de arrancar con eso, pero la verdad me gustaría algunos consejos, tips y/o sugerencia de alguien que ya haya probado este método y seria genial que viniera de ti o de tu compañera Jenny 😀

    Saludos y nuevamente gracias.

    PD: Disculpa si en el comentario del 29-04 soné algo grosero no fue mi intensión.

    • ¡Hola otra vez Carlos! No conozco el método que mencionas de Netword Marketing, lo siento, así que en ese asunto no puedo ayudarte 🙁

      Pero si lo que quieres es saber cómo promocionar productos de ClickBank para ganar dinero con las comisiones de esa página, te recomiendo mucho que leas uno de mis últimos artículos haciendo click aquí: http://gananci.com/el-sistema-de-truth-or-hype-en-espanol/

      Es un nuevo sistema que he probado y que está hace pocos días disponible en español, y con el que te enseñarán absolutamente todo lo necesario para poner esa máquina de hacer dinero a funcionar 😉

      Y no te preocupes, ¡no fuiste grosero en tu anterior comentario! Si tienes alguna pregunta más, no dudes en dejarme un comentario aquí o en cualquiera de mis artículos y ¡te responderé lo antes que pueda!

  64. Hola, podrías explicar con detalle cómo te llaga el dinero, cómo cobras?
    Das datos de tu tarjeta de crédito o débito?
    Por favor explica la parte en la que se cobra.

    • ¡Hola Albert! Es que eso ya depende de la página web de la que seas afiliado. Por ejemplo, si te haces afiliado de Clickbank y pones anuncios para ganar dinero en Facebook con los enlaces de esa web, en Clickbank puedes cobrar a través de cheque, tarjeta Payoneer, transferencia bancaria, etc.

      Pero en otra página de afiliados quizá el único método de cobro sea PayPal, en otra te darán la opción de cobrar por PayPal y transferencia bancaria, etc.

      Por eso aquí no está explicado eso que preguntas, porque depende totalmente de la página web en la que tú te registres y te conviertas en afiliado.

      ¡Un saludo y espero que mi explicación te haya sido útil!

  65. buenas tardes, tengo una duda, esto me parece muy buena idea y me gustaria intentarlo, solo que nose ni donde ni como empezar…donde tengo que meterme para registrarme y empezar con el proceso? gracias

    • ¡Hola Jack! En primer lugar, tienes que buscar páginas con programas de afiliados. Una vez que hayas encontrado algunas páginas, regístrate en las que más te gusten.

      Y de ahí, ya sólo tendrías que seguir el tutorial que hay explicado aquí arriba en el artículo poniendo tu enlace de afiliado que te hayan dado al registrarte en las páginas anteriores en los anuncios de Facebook.

      ¡Un saludo!

  66. ¡Hola Andres! Tengo una duda, al momento de registrarme me dice que cuanto estoy dispuesta a gastar diariamente, eso me quiere decir que tengo que invertir dinero en esto, me puedes explicar bien este temilla

    • ¡Hola Chris! ¡Eso ya está explicado en este artículo aquí arriba! En la sección que lleva por título “6. ¿Cuánto me va a costar todo esto?” se menciona y explica.

      Los anuncios de Facebook hay que pagarlos, aunque lo bueno es que puedes pagar por ellos la cantidad que tú quieras dependiendo de tu prespuesto, y hay que pagarlos porque es una forma de promocionarse para ganar dinero con tu enlace de afiliado.

      Es lo mismo que abrir un negocio: si quieres que acudan clientes a él que compren tus productos y así generar ventas, tendrás que promocionar ese negocio y para ello deberás pagar por poner anuncios o que alguien reparta publicidad de tu negocio para que acudan a él a comprarte. Con este sistema es lo mismo.

      Espero haber resuelto tu duda y si tienes más preguntas, ¡deja otro comentario y te responderé!

    • ¡Hola Jennisal! Esto no es un negocio en sí, es una forma de ganar dinero online. Pero sirve para todos los países y si sigues el tutorial de arriba, sí, es rentable 😉

  67. Buenas tardes yo administro una página de reciclaje y reutilización y tengo aprox 270.000 likes, como seria el proceso en caso de que se pueda, muchísimas gracias por la información.

    • ¡Hola Erika! Para ganar dinero con Facebook con el método que se explica aquí arriba en el artículo no se necesita una página de Facebook; de hecho, da igual si tienes una página o no, eso ni te ayudará ni te impedirá ganar más dinero.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

  68. Las fotos que se suben al facebook deben ser de autoria propia o pueden ser sacadas de google siempre y cuando no salgan marcas o referencias comerciales en las fotos?

  69. Hola

    Estoy haciendo la prueba para ver si me resulta el ganar algunas luquitas extras pero tengo una consulta cuando mas menos se demora en actualizar toda la información de cuantos clic y todo eso por los tengo todo en 0 y llevo casi un día entero y no hay movimiento en las estadísticas.
    Gracias y muy bueno el reportaje.

  70. Hola yo otra vez jajaja

    quisiera saber con respecto al limite de gastos en facebook por que en estos momentos me indica que ya se acabo el limite de gasto y no esta en publicación, cuando tu pagabas diario era todo el día no ???? y y esto se cobra en dolares en pesos de cada país en este caso soy de Chile ? es lo que no me queda bien claro, te agradecería que si me puedes explicar ese paso.

    Gracias !!

    • ¡Hola Angelo! Si pusiste como límite de gastos $5 al día, y Facebook ha gastado esa cantidad en promocionar tu anuncio en 4 horas, esa es la razón por la que te indica que ya se acabó ese límite.

      El cobro depende de la página en la que te hayas registrado para ser afiliado.

    • ¡Hola Edu! Lo ideal es que los anuncios vayan dirigidos a los fans de tu página. Será más fácil llegar a ellos porque ya has generado confianza entre ellos, te conocen y sabes qué ofreces. Cuanto más reducida y definida sea la audiencia de un anuncio, más exito alcanzarás!

      ¡Un saludo y cualquier comentario más, pregúntame!

  71. Saludos disculpa andres, quiero saber porque cuando introdusco el HTML en donde tengo que poner el URL para el anuncio de facebook se queda cargando y no avanza, disculpame estoy perdido en ese paso Gracias espero tu respueta.

  72. hola quisiera saber como puedo, y en donde ?por favor espero mi respuesta quiero ganar dinero extra…..

  73. La verdad me gusto mucho la info, pero estoy totalmente CONFUNDIDO porque no esta bien explicado, por ej, yo quize crearme una cuenta para ser afiliado en amazon pero me pedia mi website y no tengo una propia :P, me cree una cuenta en themeforest para ser afiliado y lo pude crear pero no se como buscar los productos para promocionar y tambien mi otra duda si tengo que copiar y pegar el link de referencia en face? GRACIAS.

    • Está bien explicado pero el post es sobre ganar dinero con Facebook, no para explicar qué es el marketing de afiliados… En Amazon tu página web puede ser incluso tu perfil de Facebook, y en ThemeForest NO tienes que buscar productos para promocionar: sólo tienes que copiar el link de afiliado que te dan en los anuncios de FB. Punto.

  74. Buen día! Acabo de leer tu post y me pareció interesante solo una última duda que utilizaste para promocionar en facebook pago por clic o pago por impresiones? Y la puja de dejaste automática o tu introdujiste tu puja manual? Gracias Saludos!

  75. Hola, me encanta tu artículo. Me gustaría saber dónde se ve en themeforest las ganancias de afiliado.
    Saludos.

  76. Buenas Andrés, me gusto la nota voy a investigar más. Una consulta, estoy buscando rentabilizar una fan page que tengo con alrededor de 13 mil seguidores y que por esas cosas del destino, crece como la espuma. Tengo un proyecto de hacer algo con ella independiente de facebook; pero mi pregunta es: cómo puedo ganar dinero en el mismo facebook. Recuerda que la pagina de facebook es mia! Tienes alguna publicación al respecto?

    Saludos y muchas gracias 😉

  77. Hola
    Estoy interesado en promocionar productos para adultos en Facebook. Después de leer tu artículo creo que es posible. Pero te pediría alguna recomendación si el producto que voy a vender es rentable. Si no lo es, dime que tipos de productos sería rentables.
    gracias.
    Saludos.

  78. Hola Gananci,

    lei tu post y esta genial! pero tengo un par de dudas: he estado en varias paginas viendo lo de sus programa de afiliados, pero en la mayoria solo aparece la opción de ofrecer los productos por medio de mi propia web :/ ósea, debo tener una pagina web necesariamente? a mi me gustaría hacerlo todo por medio de Facebook. Saludos!

    • No es necesario tener una web, aunque esas páginas lo recomienden. Lo único que tienes que hacer es copiar el enlace de afiliado que te proporcionen, y pegarlo donde tú quieras: en Facebook, en tu Twitter, en un blog o web si tienes, etc.

  79. Hola
    Tengo el mismo dilema que Andy. Quiero promocionar por Facebook. Pues no se hacer páginas web buenas,
    Sobre SEO mejor no hablar y de ponerla en los buscadores para que salga de las primeras, nada.
    Por la experiencia de gananci. Que Programa de afiliados recomiendas.
    Saludos!

    • Mira el comentario de arriba que le dejé a Andy 😉

      Programas de afiliados hay varios buenos: el de Amazon (aunque si es sólo para Facebook, recomiendo usarlo en productos con un precio de $50 para arriba), Quondos también tiene uno, ThemeForest…

  80. hola Gananci, como estas? Apenas empece vendiendo cajas de pañales de marca, los ofrexco mas economicos que en las tiendas comerciales como bbtips, chicolastic entre otras marcas y he pensado en hacer campañas en facebook, lei que lo minimo son $30.00 pesos, sin embargo mi pregunta es ¿ si pongo imagenes de pañales de marca tendre problemas por eso, multa o algo que ya no me deje vender?, tambien en el post comentas que podemos vender cualquier producto pero ¿como le hago si ya tengo una pagina de fans es mas facil vender asi o mas dificil vender ó mejor no la vinculo?

    espero respuesta muchas gracias.

    • Puedes tener problemas con los derechos de autor de esas imágenes, así que busca fotos donde no salga ninguna marca. El anuncio lo tienes que vincular con el enlace a la página donde vendas los pañales. Si los vendes en una página de Facebook, pon el link a tu página de Facebook. ¡Muchos éxitos!

  81. ¡Hola!

    Esta publicación es otro de los grandes aportes e ideas que nos brindan ustedes en el sitio.

    Yo tengo una pregunta. Estoy creando el anuncio en Facebook sobre ThemeForest y resulta que encontré que habilitan cierta cantidad de imágenes al mes para descargarlas gratuitamente. ¿Será que esas imágenes se pueden usar en los anuncios publicitarios? Estoy que me arriesgo, pero me da susto que termine metida en un problema bien grande.

    Faltó que mencionaran en la publicación de dónde tomaron las imágenes. Llevo ya un raaato largo buscando lo ideal. Mil gracias.

  82. Buen día, excelente pagina mi pregunta es , podrías aclararme esta duda por favor¿ como generar un enlace de afiliado en Themeforest ya que al parecer no se puede promover un solo producto en especifico, creo que es todo la pagina competa, o como se pueden hacer enlaces para productos especifico? Gracias

  83. Hola
    Por lo visto lo que mas rentables es vender productos. Pero ese es mi problema ¿Que producto vendo?.
    Como saber que producto se demanda, que la gente lo esta buscando, que tiene venta segura.
    Es que no se como puedo saber si un producto en concreto se puede vender sin problema.
    Saludos.

  84. Amigo yo ya soy afiliado de themeforest sólo tengo una duda Cómo si compro una plantilla que tengo que hacer con ella y si quiero vender un producto sin que sea mío quien lo vende …estoy un poco confunsido con esto saludos

  85. Hola
    tengo una duda yo ya soy un aliado de themeforest para que son las plantillas no me queda muy claro todavia como puedo vender cosas de otra persona

  86. Para empezar muchas gracias por esta información , pues estas cosas no son útiles si queremos algo extra o simplemente pagar por todo el año el internet. Sin embargo, tengo la duda de Themplates u otras plataformas de afiliados cuyos nichos sean del valor de US$300 aprox y que personas estan dispuestos a comprarlos.

    • En Themeforest hay muchos diseñadores web o programadores que son los que compran esas plantillas para los clientes que les contratan para crear una web. Aunque muchos emprendedores que entienden de diseño web también las compran cuando sus negocios crecen y quieren darle un aspecto más profesional 😉

      • Me refería a donde voy para ser un afiliado a Themeforest ( un afiliado) , y donde encuentro esos productos que cuestan US$300 para promocionarlo. Encuentro precios normales como los de Clickbank.

  87. Buenas. A mí me gustaría añadir que este método de generar dinero funciona igual que cualquier otro NEGOCIO. Es una cuestión que prácticamente ningún comentario tiene en cuenta. Tú inviertes X cantidad de dinero y puedes recibir o no beneficios. Yo no sé si en ThemeForest las ganancias se actualizan al instante o tardan dos o tres días en hacerlo (o el tiempo que tarden), pero sé que siempre hay un riesgo asociado que puede hacer que no ganes nada, que pierdas dinero o que lo ganes. También entiendo que aunque hayan hecho click 1000 personas al enlace (por los motivos que sea), la mayoría no comprarán nada. Es más, puede que incluso de esas mil personas nadie compre nada…

    Por otro lado, las estadísticas que ponéis me parecen exageradísimas, por no decir que son simplemente… increíbles, más tratándose de México. Que de 96 personas 15 hayan comprado por valor de 340$… No tenéis por qué mentir, pero yo personalmente no me las creo. Junto a esto las nuevas políticas de publicidad de Facebook obligan ahora a gastar un mínimo de 5 euros diarios para la publicidad por click (antes el mínimo era de 1). Si bien es cierto que todavía se permite este mínimo para la publicidad por impresiones.

    Tráfico total en 5 días: 180 visitantes
    Personas que clickaron en mi anuncio: 96
    Usuarios que compraron algún producto en ThemeForest: 15
    Dinero total ganado: $340
    Dinero total invertido: $20
    Total de beneficios: $320

    En definitiva, yo personalmente sí voy a probar este método, pero sabiendo siempre que puede salir mal y no ganar un euro y perder lo INVERTIDO (ese el término correcto de la ecuación en este hilo)

    • Para mirar las ganancias por referidos en themeforest hay que ir a “Earnings” —> luego a la pestaña que pone “Item sales” —-> aquí hacéis click en “referrals” y os saldrá una estadísticas. Debajo hay una barra que pone el mes (“date”), el número de clicks (“Clickthroughs”) y otros datos. Por ejemplo con mi referido han visitado la página 141 personas, pero de momento ninguna ha comprado o se ha registrado desde el enlace.

    • Estoy 100% de acuerdo contigo en la primera parte de tu comentario. Sobre las estadísticas de Facebook, es un caso real del experimento que realicé, y el dinero ganado es porque en el anuncio en Facebook no puse como objetivo sólo México: lo dirigí a ese país, a algunos más de Latinoamérica y España.

      Pero son cantidades que se pueden conseguir si sabes cómo configurar el anuncio y cómo diseñar una buena foto para ello 😉 Creo que también te confundes con lo de que 15 personas han comprado por valor de $340: esos $340 es el TOTAL de la comisión como afiliado en ThemeForest de esas 15 personas.

      Es decir: una persona compró un producto que costaba $20, y yo recibí $6 de comisión; otra compró por valor de $50, y yo recibí $15 de comisión. Y así hasta llegar a los $340 dólares de COMISIÓN. Creo que eso no lo expliqué bien en el post, y te pido disculpas por ello.

      Sobre las políticas de publicidad de Facebook tú lo has dicho: las NUEVAS políticas. Este post es de Julio de 2014.

      Espero haberte resuelto un poco más tus dudas y si tienes más preguntas dímelo, y te ayudaré en lo que pueda.

  88. Hola!! Quisiera saber como crear anuncios para vender mis productos y si hay alguna pagina donde pueda vender en linea y que puedan pagarme por paypal que sea gratuita o en su caso economica.

  89. Hola,por favor podéis explicar paso a paso como dar de alta en themeforest y como elegir lo que queremos anunciar?he intentado hacerlo pero no me aclaro. Perdonad mi ignorancia en hacer ésto. De verdad estoy pasando una situación crítica y necesito algo de ingresos. Por favor ayudadme. Gracias,un saludo.

  90. Hola tengo una consulta acabo de conseguir el enlace de afiliado de theme forest y estoy creando la campaña en facebook para generar trafico a theme forest con el enlace de afiliado. Pero nose a que pais dirigirme yo soy de Ecuador pero la verdad no creo que haya mucho mercado por aca estoy pensando dirigirme a México o EEUU que país me ercomiendas???

  91. Muy buenas… me parece muy interesante este metodo de poder ganar dinero extras. Lei todos los pasos del tutorial y mi me pregunta es. Cuando entro a la pagina de themeforest me dice que me cree una cuenta en Envaton. Para que sirve crear uma cuenta en envaton? Y como lo hago?
    Muchas gracias!!!

  92. Disculpen soy sordo y quisiera ganar dinero por Internet, pero el problema es que no tengo dinero y no se como empezar, también tengo poco temor a las estafas, espero alguna ayuda, por favor

  93. hola que tal muy interesante todo el articulo, me gustaria saber si este post sigue vigente? o que diferencia existe que se le deba agregar o quitar a estos metodos ya que fue hecho en 2014 el articulo y hoy estamos a Mayo 2016. Saludos cordiales

  94. Buenas tardes, por si no lo he entendido bien, y disculpa de antemano mi ignorancia en estos temas, me quieres decir que yo que he puesto de anuncio en facebook, en el que he puesto como gasto fijo de presupuesto 7€ promocionando una imagen de tienda online, me genera unos ingresos ?

  95. hola buenas tardes acabo de abrir mi cuenta en themeforest me gustaria saber cual es el siguiente paso nomas abri la cuenta pero no se que mas sigue alguien que me oriente

    • En la web de ThemeForest, ve hasta abajo de la página y haz click en “Become an affiliate”. Regístrate en la página que aparece y luego sigue los pasos que hay aquí arriba.

  96. hola buenas tardes yo quería saber si es verdad que uno puede ser dinero con cada like k le den a tus fotos en facebook y me gustaría saber como lo ago por favor..

  97. quisiera que me orientaran con themeforest en internet no sale mucha informacion de como usarlo como afiliado, tengo que utilizar mi enlace de afiliado o de un producto en especifico?gracias

  98. Buenos días Jenny del Castillo, tengo una pregunta o mas bien busco un consejo ¿Cuanto aconsejarias gastar en primera instancia para comenzar a probar este método?

  99. hola quisiera saber los pasos a seguir para realizar el cobro en themeforest y para saber cuantas personas se han registrado o comprado con mi link de afiliado. muchas gracias

  100. yo queria saber una cosas cuando entro en crear anuncio me aparece este menu pero no dice me gusta
    Promocionar tus publicaciones
    Promocionar tu página
    Atraer personas a tu sitio web
    Aumentar las conversiones en tu sitio web
    Aumentar las instalaciones de tu aplicación
    Incrementar la interacción con tu aplicación
    Llegar a personas que están cerca de tu negocio
    Aumentar el número de asistentes a tu evento
    Lograr que las personas soliciten tu oferta
    Aumentar las reproducciones de video
    Promocionar un catálogo de productos
    Generar clientes potenciales para tu negocio
    Mejorar el reconocimiento de marca

    pero no aparece tu el que tu incidaste que era me gusta cual elijo

    • En el artículo no se indica que haya que hacer click en la opción “me gusta”, se indica que hay que elegir la opción “clicks en el sitio web” si quieres ganar dinero con Facebook.

      En tu caso debes hacer click en “Atraer personas a tu sitio web”.

  101. Hola me llamo fernando estuve informandome leyendo los comentarios y me parece interesante yo soy de BOLIVIA y quisirea saber con solo tener una cuenta bancaria por ej.BNB banco nacional de bolivia es suficiente para que pueda ganar dinero por internet o forsozamente tengo q tener PAYPAL grasias

  102. Hola, gracias por tu artículo, es de mucha ayuda. Tengo una Fan Page que va en crecimiento y me gustaría ganar dinero con esa Fan Page ya que por ahora no tengo página web aparte, ¿qué me recomiendas?¿o qué tengo que hacer para que empieza a ganar aunque sea un poco de dinero con mi Fan Page de Facebook?

  103. yo tenia una duda con themeforest para filiarme me pide un segundo link

    La página de Envato Mercado *

  104. disculpan por que en la parte de presupuesto no me deja poner 5 dolares diarion me como 40000

  105. amigos esta bien loq estoy haciendo? quiero generar ganancias….q me aconsejan….me piden rellenar varias casillas en el central de afiliados de amazon…la cual no tengo pagina…solo face…que me recomiendan q hage…xfa sean sinceros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *