¿Cómo elaborar un plan de negocios exitoso? (Infografía)

Plan de negocios

Tienes una increíble idea de negocio entre manos, pero antes de llevarla a cabo, debes plasmarla en papel. Para hacerlo, tienes que escribir un plan de negocios para tu proyecto, pero ¿cómo?

En Gananci.com hemos creado una infografía que te proporcionará 10 reglas para ayudarte a organizar tus pensamientos y escribir un plan de negocios exitoso.

En ella, encontrarás respuestas a las grandes preguntas que todo emprendedor se hace antes de escribir un plan de negocios: qué presupuesto necesitas, cuál será tu nicho de mercado, o qué te diferencia de tu competencia.

Para obtener más información (incluyendo consejos y estadísticas), comprueba la infografía de abajo.

Pincha aquí para ver la imagen más grande

Plan de negocios

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

5 comments on “¿Cómo elaborar un plan de negocios exitoso? (Infografía)

  1. Wow me encantó! Está todo genialmente resumido en una sola imagen, me parece bastante útil así y se ve sencillo siguiendo el infográfico el poder hacer de esta forma un plan de negocios. Lo comparto ahorita mismo en mi Facebook! 🙂

    • A mí también me resulta muy útil esta infografía ya que estudio ADE y justo este cuatrimestre en las clases nos pidieron hacer un plan de negocios y necesitaba algo así para poder realizarlo.

      Una cosa para la autora del post: ¿hay algún artículo aquí en Gananci más extenso de como escribir un plan de negocios, explicado en texto? La infografía me parece muy chula y tiene muy buenos consejos, pero si hubiese algo aún más detallado y explicado os lo agradecería muchísimo!

      Un besito!

      • ¡Hola Laura! Me alegro que a ti y a Javier os haya gustado esta infografía 🙂

        Échale un vistazo a este artículo sobre cómo diseñar un modelo de negocio: http://gananci.com/como-disenar-tu-modelo-de-negocio-paso-a-paso/ en el que quizás encuentres lo que buscas, ya que trata también sobre escribir un plan de negocios pero de forma más detallada (análisis de la competencia, cuál va a ser el producto, cómo opera internamente la empresa, etc.)

        ¡Gracias a ti por tu comentario y un abrazo!

  2. Hola quisiera poner una pequeña empresa con moda de ropa en solo niños as. Tengo buen gusto y me gustaria tener amistades q me puedan ayudar a salir adelante

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *