18 formas de conseguir dinero fácil

Conseguir dinero fácil

Muchas veces, conseguir dinero fácil puede parecer una tarea difícil. La gente acude sólo a tiendas de empeño o a vender sus cosas en sitios como Ebay o Amazon cuando tienen el dinero justo en sus bolsillos. Pero ¿por qué limitarte sólo a esto?

¿Por qué no poner a trabajar a tu computadora para conseguir dinero? Aquí tienes 18 cosas que puedes vender para conseguir dinero fácil ¡desde la comodidad de tu propia casa!

 

18 cosas que puedes vender para conseguir dinero fácil

 


1.
Trastos viejos

Si tienes en casa cosas que ya no usas, ¿por qué no estás haciendo un poco de dinero con ellas? Vender por ejemplo muebles viejos de tu casa que tienes aparcados en un rincón sin usar, o ropa que ni siquiera recordabas que la habías comprado es una gran manera de limpiar tus armarios ¡y conseguir mucho dinero al mismo tiempo!

 

Cómo ganar dinero fácil

2. Servicios

¿Te gustan los niños, los perros, o te encanta pasar tiempo con personas ancianas? ¿Por qué no vender tu tiempo cuidándolos y haciendo compañía a las personas queridas de otra gente?

Conseguir dinero fácil


Esta es una buena forma de hacer un poco de vida social a la vez que ganas un poco de dinero. Además, cuidar de otra gente hará que te sientas bien contigo mismo y es una muy buena manera de ser solidario con otras personas que necesitan tu ayuda.

 

3. Trabajo como freelance

Un trabajador freelance es una persona que trabaja por cuenta propia para otros que requieren de sus servicios. Si eres bueno con las frases, puedes convertir esto en un ingreso vendiendo tu trabajo a publicadores online, lugares que necesiten artículos escritos, o incluso publicar tú mismo algo de tu propiedad.

Ideas para ganar dinero

Con esta última opción me refiero a que puedes escribir un libro, un manual de algo sobre lo que tengas conocimientos, o incluso una guía (de vídeojuegos por ejemplo) y autoeditarlos en páginas de Internet que existen con este fin.

Esta es una buena manera de conocer a gente nueva, hacer nuevos contactos para tu trabajo  actual o un futuro empleo, y de paso ¡conseguir dinero fácil y generar nuevos ingresos!

 

4. Opiniones

Todo el mundo tiene una opinión sobre algo. ¿Por qué no deberían pagarte por la tuya? Hay webs y compañías que están dispuestas a pagarte por tu contribución y tus ideas haciendo sus servicios o productos mejores.

Conseguir dinero fácil


Por ejemplo, con las encuestas puedes decir lo que piensas sobre todo tipo de temas (un producto, algún aspecto de tu vida como las compras, tu consumo de gasolina) y así conseguir dinero fácil mientras tanto.

 

5. Consultas

Hacer un trabajo como consultor puede ser divertido y una buena recompensa, y además se paga bien si eres bueno en ello. Pero no pienses que necesitas tener un grado específico de estudios para realizarlo, como una licenciatura en la universidad.

Conseguir dinero fácil


Ser tutor
o dar consejos sobre cómo estudiar, ayudar a construir una página web mejor, o incluso dar información sobre libros y artículos puede ayudarte a conseguir mucho dinero mientras que haces algo que realmente te apasiona.

 

6. Esperma

No todo el mundo se siente cómodo con la idea de vender su ADN. Sin embargo, para parejas en una situación difícil para concebir niños por los métodos tradicionales, esto puede ayudarles a experimentar la alegría de la paternidad y ayudarte a ti a ganar unos buenos billetes.

Cómo ganar dinero fácil


En este artículo sobre cómo donar esperma
puedes encontrar toda la información que necesitas saber: cuáles son los requisitos, cómo es el proceso, cuáles son tus derechos como donante. Y con esto puedes ganar ¡más de 1.500 dólares!

 

7. Donación de óvulos

La donación de óvulos es de lejos uno de los procesos para concebir mediante inseminación más costosos que hay. Una mujer que done sus óvulos puede llegar a recibir hasta $10.000¡en una sola vez! Esto hace que sea una forma muy lucrativa de ayudarte a ti misma mientras ayudas a otros a crear vida.

Conseguir dinero fácil

 

8. Ideas

Por si no lo sabías, tus ideas pueden valer dinero. Los escritores, periodistas, y la gente de todo tipo de profesiones siempre están buscando ideas nuevas e innovadoras. Y muchos de ellos están dispuestos a pagar un buen dinero por tus pensamientos.

 

 

Mujer trabajando en su computadora sentada en el sillon de su casa

 

Pero ¿dónde vender tus ideas? En Internet hay varias plataformas para ello; pon en Google “vender ideas” y tu país y aparecerán páginas web en las que podrás hacer esto. O si tienes una profesión como arquitecto, periodista, o abogado, ve a empresas relacionadas con ese trabajo y muéstrales tus ideas.

 

 

9. Servicios de editor

Quizás no eres un escritor, pero sabes lo que es la buena escritura cuando la ves. Si alguna vez has pensado “si este escritor hubiese usado esta palabra…” tienes el potencial para ser un editor freelance; los escritores freelance siempre buscan alguien que revise sus creaciones a precios razonables.

Conseguir dinero fácil


Según tu reputación y tus clientes vayan creciendo, puedes apostar a que empezarás a conseguir dinero fácil por algo ¡que ya haces gratis cuando lees un libro o el periódico!

 

10. Arte para portadas

Si te gusta jugar con los gráficos e imágenes de tu computadora, y disfrutas imaginando los personajes de tus libros favoritos en una pantalla, puedes ser un artista de portada de objetos como un libro, una página web, o incluso un CD de música. Un buen artista de portada puede cobrar $75 o más por cada portada que realiza.

Conseguir dinero fácil

 

11. Manipulación de fotos

Si eres bueno con Photoshop o Gimp, y te gusta restaurar o manipular fotos, ¡puedes convertir tu afición en un negocio! Retocar fotos, corregir el color de los ojos, e incluso recortar imágenes para tarjetas navideñas o de cumpleaños son unas buenas maneras de conseguir dinero gratis con esta actividad.

Conseguir dinero fácil

 

12. Vender el espacio de tu coche

Si alguna vez has visto un coche envuelto en publicidad para una compañía, la conclusión lógica es pensar que esa persona que conduce trabaja para esa empresa. ¡No podrías estar más equivocado con eso!

Conseguir dinero fácil


Hay compañías que pagan entre $400 a $900 al mes o más por convertir tu coche en un anuncio andante para su producto o servicios. Y con esto puedes conseguir dinero gratis para pagar el alquiler de tu casa ¡o tu hipoteca!

 

13. Joyas de oro

El oro marca este año el precio más alto de su historia en $1.500 la onza. Así que es una magnífica oportunidad para abrir tu cajón, tomar deshacerte de algunas de esas joyas escondidas que tienes que has heredado o que alguien te regaló pero que nunca has usado, y venderlas.

Conseguir dinero fácil


El valor del oro fluctúa
(es decir, a veces es más alto y otras más bajo, nunca es fijo), pero siempre puedes hacer un mínimo de $600 por cada onza o más, lo que significa que ahora mismo ¡quizás tengas una gran fuente de riqueza en tu joyero!

 

14. Una habitación libre en tu casa

Rentar una habitación en tu casa puede que no te parezca una buena idea, pero si puedes encontrar a un buen alquilado que creas que será un inquilino excelente, alquilar una habitación es una estupenda forma de conseguir dinero fácil.

Conseguir dinero fácil


Dependiendo del mercado de alquiler en tu zona, y de cómo sea de grande tu habitación y las condiciones en que esté, puedes rentar una habitación por un precio desde $150 hasta $1000 al mes, o incluso más.

 

15. Restaurar artículos

A veces hay que gastar dinero para ganar dinero. Si tienes un poco de plata, puedes comprar artículos usados en Ebay, o mercadillos de tu ciudad, rehabilitarlos, y luego revenderlos para conseguir unas buenas ganancias.

Conseguir dinero fácil


Una regla de oro aquí es que nunca gastes más del 75% del precio de compra y nunca aceptes un precio menor al 25% más de lo que lo compraste. Por ejemplo, si compras una lámpara de $5, no gastes en repararla más de $4.25; y al venderla, nunca aceptes menos de 11 dólares por ella.

 

16. Libros usados

Cómo ganar dinero desde casa


Si tienes un montón de viejos libros que ya no lees, ¡quizás alguien los quiera! Las tiendas de libros usados suelen pagar un 50% de lo que se pueden vender con crédito en la tienda, o el 25% de su valor en dinero. Esta es otra gran forma de ¡limpiar la casa a la vez que consigues dinero gratis!

 

17. Materiales reciclables

Botellas, latas, bolsas, periódicos… la lista de objetos que puedes reciclar es enorme. Comprueba si hay algún centro de reciclaje en tu zona, pregunta cuánto pagan por llevarles estas cosas, y empieza a guardar tus latas vacías o el papel que ya has usado para llevarlo y que te paguen por ello. El reciclaje no sólo es bueno para el mediambiente, ¡también para tu bolsillo!

Conseguir dinero fácil

 

18. Fotos

¿No sería maravilloso pasar de ser un fotógrafo amateur a convertirlo en una profesión para ganar dinero? En webs como iStockPhoto siempre están buscando nuevas fotos para venderlas dándoles tu autorización y llevándote tu parte de ganancias.

Conseguir dinero fácil


Lo mejor de hacer esto es que subir tus fotos a este tipo de páginas puede convertirse en un flujo constante de conseguir dinero fácil que te paga una y otra vez siempre que alguien compra tus fotos. Aunque si lo prefieres, también hay algunas maneras de ganar dinero con Instagram si prefieres ese método.

 

Dónde vender tus artículos para ganar dinero más rápido

Ahora que ya sabes todas las cosas que puedes vender para conseguir dinero fácil te estarás preguntando, ¿y dónde puedo vender todo esto?

Hay un lugar en el que puedes hacerlo rápidamente, donde miles de personas verán lo que ofreces, y que no te costará NADA: Instagram.

Esta red social te permitirá vender todo lo que quieras de manera sencilla y gratuita. ¡Incluso podrás iniciar tu propia tienda online sin esfuerzo!

Pero para tener éxito, deberás seguir unos pasos, y el curso que te muestro aquí abajo te enseñará exactamente qué debes hacer para tener unas ventas que te consigan todo el dinero que necesitas.

 

Conseguir dinero fácil

 

En este curso aprenderás desde cero qué es Instagram, cómo funciona, cómo gestionarlo y tomar buenas fotos para vender mejor, aumentar tus seguidores, tips para vender en Instagram y qué métodos usar para cobrar el dinero, y muchísimo más.

Además introduciendo el código 5211DTO49 al final de tu compra ¡ahorrarás un 57% en el curso!

¿A qué esperas? Haz click aquí para ir al curso y empieza a generar ingresos sin moverte de casa.

 

 

Pon en práctica alguna de estas 18 ideas para conseguir dinero fácil, ¡y cuéntame cómo te ha ido en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

67 comments on “18 formas de conseguir dinero fácil

  1. No tenía ni idea de que las botellas de plástico o las ideas se pudiesen vender! Voy a tener que empezar a guardar todas las botellas de agua vacías que uso jejejejeje

  2. cuando pienso en vender algo siempre son objetos pero es verdad ke hay muchas otras cosas ke se pueden vender

  3. Me interesaría trabajar diseñando portadas de libro o cualquier otro tipo de diseños que se deban hacer con Photoshop o bien a mano (se me da bien dibujar y muchas personas me han dicho que debería dedicarme a ello) pero no sabría bien empezar con esto, y me encantaría emplearme así porque estoy cansada ya de mi trabajo…

    • ¡Hola Vicenta! En tu caso puedes empezar buscando ofertas en páginas como Odesk o Trabajofreelance.com donde hay gente que necesita diseñadores gráficos para trabajar.

      Pero también te recomiendo crearte una página web y exponer allí tus dibujos o creaciones (como si fuese un portfolio) y promocionarte en las redes sociales para que la gente conozca tus trabajos y así atraer clientela 😉

      ¡Gracias por tu comentario!

  4. Hola, soy psicologa y quisiera saber como hago para vender posibles articulos que pudiera redactar sobre la tematica de mi profesion, saludos y gracias

    • ¡Hola Naiara! En tu caso, deberías contactar (por email o teléfono) con publicaciones que sean de tu sector para saber si necesitan psicólogos que escriban artículos sobre salud mental, diciéndoles que eres psicóloga y escritora freelance, y buscar también ofertas de redacción en sitios como Odesk, Elance, Trabajo Freelance, etc.

      ¡Un saludo y pasa un lindo día!

  5. Hola. era maestra de Inglés en Harmon Hall pero ahora tengo un nene y no puedo seguir con el trabajo. Como puedo hacer uso de mi Ingles sin salir de casa. (intente dar clases privadas pero no funcionó, supongo x el lugar en donde vivo, no querían pagar)

    • ¡Hola Ingrid! ¿Has probado a dar clases particulares de inglés a través de Internet? Con ese método conseguirás más clientes (ya que tus alumnos pueden ser de cualquier parte de tu país o de otros países del mundo) y así podrás estar en casa con tu bebito 🙂

      Sólo necesitarías tu computadora, el programa Skype (que es gratuito) y unos auriculares con un micrófono.

      También puedes combinar ese método con la creación de cursos cortos de inglés para generar más ingresos. Si pinchas en este enlace: http://gananci.com/como-crear-y-vender-un-curso-corto-para-obtener-dinero-rapido/ verás un artículo explicativo en donde está toda la información necesaria, así como varias páginas web donde vender tus cursos.

      ¡Mucha suerte!

    • ¡Hola Aurora! Gracias por tu comentario pero discúlpame porque no te entiendo bien. ¿Necesitas ayuda con algo, o quieres preguntar algo? Es que no entiendo qué quieres decir.

  6. Hola muy buenas quisiera saber si comprando algunos productos en internet podría venderlos a tiendas particulares y hacer clientes así, quisiera saber si es legal y que me recomendarías a nivel de productos gracias y un saludo

    • ¡Hola Jesús! No es legal, pero aunque lo fuese, no creo que sea rentable. Piensa que las tiendas compran productos a proveedores que ya tienen de confianza y que les venden productos muy muy baratos para que luego esos comercios los vendan al gran público, así que creo que sería poco rentable.

      Otra cosa sería que comprases productos en Internet por muy bajo precio a otro país (China, por ejemplo), y que luego tú los vendieses en tu propia tienda online a la gente de tu país. Así sí tendrías beneficios, pero de la otra forma no creo.

      Un saludo y ¡espero haberte ayudado!

  7. Excelentes ideas, muchas gracias. Las de donar óvulos o esperma, aunque son las más fáciles de hacer y bien pagadas, no van conmigo….no podría con la idea de que descendientes míos anden por el mundo. Saludos!

  8. Hola
    me gustaría saber donde encuentro las paginas donde pagan por las encuestas u opiniones.
    Gracias !!

  9. En realidad es confiable eso de las encuestas? se me hace un poco maravilloso que solo por eso te paguen.
    Te piden número de tarjeta de crédito o datos personales?

    • ¡Hola Tere! Claro que es confiable las encuestas 😉 Si quieres, puedes comenzar registrándote en alguna página gratis y haciendo algunas encuestas para que veas que funcionan, y luego registrarte en cualquiera de estas tres páginas web que recomendamos en este artículo: http://gananci.com/esta-guia-me-sirvio-para-ganar-dinero-con-encuestas-y-a-ti-tambien-te-servira/ donde pagan mucho más por cada encuesta que en las páginas gratuitas.

      No te pedirán el número de tu tarjeta, pero sí tu dirección de email de PayPal o tu número de cuenta bancaria para poder depositarte allí el dinero que hayas ganado con las encuestas.

      Y datos personales sí te pedirán, pero sólo los básicos como fecha de nacimiento, si tienes hijos o no, mascotas, etc., que son necesarios para poder crear tu perfil y enviarte encuestas de acuerdo a tus gustos.

      ¡Espero haberte sido de ayuda Tere!

  10. hola, me llama la atención , el apartado de opiniones y de editor ya que me encanta leer, podrían darme mas información por favor.

  11. Hola quisiera comenzar a percibir mas utilidades , trabajo por mi cuenta en mantenimiento y reparacion de lo que sea y quisiera usar una parte sde mi tiemp que generar nuevos ingreso

    • ¡Hola Lisandro! Gracias por tu comentario pero no te entiendo bien. ¿A qué te refieres con que te gustaría percibir más utilidades?

      Responde por favor a este comentario con tu pregunta mejor explicada y más concreta y podré ayudarte mejor 🙂

  12. Hola.

    Tengo un carro y me gustaría ganar algo de dinero con él, pintandolo de alguna publicidad, cómo le puedo hacer?

    Gracias.

    • ¡Hola Maricela! Tan solo tienes que escribir en Google “publicidad en mi coche” y verás todas las agencias que se ofrecen en tu ciudad. Debes registarte en ellas y listo. Cuando tengan una campaña de publicidad para ti, te llamarán y ellos mismos te lo rotularán.

      ¡Mucha suerte!:)

  13. Buenas, soy menor pero tengo muy buen léxico y redacción y quisiera hacer uso de ésta virtud para ganar algo de dinero, que recomiendas?Saludos!

  14. Hola,
    Soy estudiante de tercero de magisterio primaria, y tengo un grado superior en infantil, me encanta ayudar a la gente, y hacer de psicologa, tal vez verdaderamente era mi vocación.
    Trabajo los fines de semana limpiando, y vendo ropa y trastos, pero necesito ayuda… más dinero, porque no soy independiente y es mi objetivo.
    Qué podría hacer yo?

  15. Saludos soy mercadologa tengo muchas habilidades y experiencia laboral , pero quiero trabajar desde mi casa en la compuradora que me recomiendas? Me considero emprendedora!!

  16. Saludos; disculpen, podrían por favor reparar el enlace de truth or hype porque esta caído. Me gustaría conocer todo lo que ahí se publicó. De antemano muchas gracias por su atención.

  17. Hola me llamo juan y soy un excelente vendedor quisiera conocer un poco mas este medio y algún producto que pudiera proporcionarme obtener algunos ingresos adicionales.

    • Hola Juan, soy Guillermo y elaboré un manual básico de ortografía para personas de todas las edades que tengan problemas con su ortografía. El manual es económico y te lo ofrezco para que lo vendas si es que te interesa. Gracias y saludos.

  18. hola me gustaría escribir mi propio libro, si me podrías indicar como puedo hacer para editarlo y publicarlo, gracias.

  19. hola me gustaria vender mis ideas , no trabajo en nada pero tengo ideas q pueden cambiar muchas cosas xD

  20. Hola! Si Andrés,hay que luchar nuestro dinero. Quiero ganar dinero extra pero la verdad es que no se que pueda hacer lo único que he pensado es en vender las cosas que no uso pero en cuanto las venda no se mas que hacer. No tienes otras ideas para darme? Gracias

  21. Vivo en Japon , tengo un trabajo seguro, pero quisiera iniciar un pequeno negocio para ganar algo extra,
    tengo un capital de 10,000 dolares, y algo mas, y quisiera invertirlo en algo que la gente desee comprar, de tal manera que si obtengo un ganacia de solo 4% seria muy satisfactorio. Los beneficios en el banco son minimos. Aqui soy electricista, domino el Espanol, Ingles y Japones. La verdad es que no se que hacer, pero
    quiero intentar algo.

  22. Andres, me da gusto que ayudes a la gente, se nota la generosidad de tu alma. Te agradecería me des unos consejos de como hacer dinero con lo que hago. Yo redacto historias de ficción creadas por la imaginación muy entretenidas, tanto ha si que se podría hacer una película o un libro, también hago anécdotas de ficción. la verdad me gustaría ganar dinero con eso. Te agradezco de ante mano tu consejo, y éxitos en todo lo que hagas.

  23. me inscribí para poder trabajar llenando encuestas y ahora dice que no existo, lo malo es que ya realicé el pago y no se me ha proporcionado ninguna manera para ingresas.

    Que hago?

    Laura

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *